lunes, julio 13, 2009

UNO Y YA

El fin de semana pasado acdi como todos los meses a mi chequeo medico por aquello de la alta presion que desde hace unos años me aqueja ( no que 20 años despues no es nada) en esta ocasion habia que llevar analisis de laboratori y OH! sorpresa que los trigliceridos estan altos, y el acido urico, el colesterol y la glucosa andan al limite UPS!!!! Ni moyo a bajarle a las harina y hacer dieta de muchas verduritas.
Pero no podia ser asi nomas asi que de despedida se me antojo este pay frio de queso y durazno que ya con la receta modificada a mi manera se elabora de la siguiente manera:
cereal sin azucar del que trae almendra u otros granos y que es para comenzar un grandia ese lo trituramos con la mano y lo utilizamos como base.
despues batimos 1 queso philadelphia, 1 sobre de crema chantilli, y una 1/2 crema. Disolvemos una gelatina de durazno en agua caliente y le ponemos un chorrito a la mezcla anterior. Esto lo pnemos sobre el cereal y decoramos con duraznos en almibar el resto de la gelatina la preparamos de modo normal y lo ponemos sobre los duraznos, al cuajar quedaran los duraznos en el medio. Lo refrigeramos lo suficiente y ya bien frio a disfrutarlo

Aunque si he de ser sincera estoy dudando entre este y un cake verde. SI verde, y es tan facil como agregar una gelatina en polvo de limon verde a un paquete de harina para pastel blanco y preararlo de manera normal, cuando aun esta tibio se pica y se baña con una mezcla de jugo de limon 3 o 4, y azucar glass, no lleva betun ni nada solo hay que servirlo con un deliciosa bola de helado (queda realmente verde) ya presentare fotos si resulta ganador. Y despues vendra la abstinencia de harina lo prometo.

3 comentarios:

norma dijo...

bueno pero apartir de hoy a tomar todos los dias avena con agua en la noche dejas remojando la avena 2 cucharadas en un medio vaso de agua y en la mañana si quieres le añades jugo de naranja y para adentro,y nada de carnes rojas ,y disminuir los azucares y camina 20 minutos y veras k esos valores cambian cuidate saludos saludos desde tampico-madero mexico.


p.d. o licuar avena con papaya y unas gotas de limon,agua y splenda o si no en lugar de papaya manzana.

Celia dijo...

a cuidarse amiga no hay de otra ok? muchisimo, porque si una no se cuida nadie la cuida, y si lo que dice norma sobre la avena es muy buena, asì que hacerla y empezar a tomarla. Cuidate mucho. Te mando un abrazo
P.D. se ve rico el pay

Ale dijo...

....andamos con el mismo antojo.. ;D ,, tu receta es bien rica,, se parece al pay gringo..mmmm