lunes, julio 27, 2009

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Se acuerdan del pastel que queda verde? Pues este fin de semana nos pusimos ecológicos e hicimos pastel verde. Que como logramos el color?
Facil, solo hay que agregar el polvo de una gelatina de limón verde a una caja de harina para pastel blanca y proceder a hacerlo según las instrucciones, en este caso yo agregue 3 huevos, 1 1/4 taza de agua y 1/3 taza de aceite vegetal y después de batir todo bien...
al horno aprox 1 hora

Después, hacemos una mezcla con el jugo de 3-4 limones y azucar glass a que quede un juguito no muy ácido, picamos el pastel y se lo rociamos por encima para que lo absorba



Y después lo acompañamos de una poco de helado, Yumii a disfrutarlo. No se por que pero algunos señores no gustan de los pasteles que llevan algún betún o capa de crema al final, como este no lleva nada lo disfrutan bastante sobre todo si lo acompañan de una taza de café, es un cake que por su color llama mucho la atención.



Y aquí, la cereza del pastel, otro par de all star ahora en azul.



2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Oiga...
No se le hace que nos anda antojando un muchote?!?!

Que rica combinacion de pastel con nieve!

y los zapatitos...
Ya sos una experta amiga!

besitos

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

hola hola!!!

te mandé el gráfico, espero y te sirva de mucho...huy esta recetita com que me hace ojito para llevarla, pero la intentaré con mi receta de pastel casera en lugar de pastel de caja, aver si funciona. mi papa es asi con eso de los betunes, asi que lo veo excelente inyectarle la escencia!

Bonitos AllStars!
____________________________________