viernes, agosto 21, 2009

LLUVIA

Ahora si que nos esta lloviendo en la milpa tenemos 2 días que sin mas ni mas nos llega por la noche la lluvia, por supuesto que esto en esta parte del país es digno de festejo y como tal lo tomamos, hoy amaneció nublado y al parecer nos lloverá por la tarde. La foto con esas nubes grises dándole fondo al arco iris la tome desde mi banqueta el domingo pasado estos paisajes como usted comprenderá no los vemos muy seguido asi que hay que guardarlos para la posteridad.
Pero que mejor para esas tardes lluviosas que tomar el gancho y darle al teje teje y si de paso nos hacemos un chalecin como este para un dia especial pues que mejor

y ahora si a cantar bajo la lluvia. Singin in the rain la la lalala.....


2 comentarios:

Ale dijo...

¡¡¡claro que es para festejar!!, acá la sequía está horrorosa,,, pasan las nubes y nada,,, felicidades por tu foto...mmm empanadas de higo... mmmm.. me encantan,, y tampoco los venden acá,,, he sembrado tres higueras y bye,, no aguantan ni el invierno ni el calor...en fin,,, tus cachorritos bien bellos,, nos estamos leyendo ;),, saluditosss..

Anónimo dijo...

qué sencillo se vé ese chal, como para tejerlo en una de esas tardes en las que la lluvia no te deja salir de casa.
Enhorabuena por lo de la lluvia, acabo de enterarme por el telediario que en algunas regiones de México están pasando por una enorme sequía.