lunes, agosto 10, 2009

SEMANA DE MEDICOS

Esta semana sera de visitar medicos, empezamos hoy con el familiar parachecar la hipertension, mañana examenes de laboratorio, seguimos con el de la tiroides y despues el gordologo (nutriologo) pero y lo que realmente duele quien lo cura? A mi autoestima por no traer un peso en la cartera, por no tener la minima espernza de un trabajo, por llegar a esta edad sientiendote una inutil, a esa quien la cura? Y a mi alma, por la desaparecida familia que ni se acuerda que existo, por el yo-yo del marido que solo piensa en su trabajo, por los hijos que crecen y se van, a esa quien la cura? Esa es la que me duele, pero donde esta su medicina???


9 comentarios:

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Bienvenida al Club amiga, pero no,no te venzas, debemos echar pa´lante mi querida Maru; yo estuve en brazos de Doña Depre la semana pasada y qué te digo, pero hoy estoy iniciando semana con el ánimo en alto. Vente a tejer al Pabellón Reforma, en verdad que las amigas y la lanaterapia nos ayudan mucho. Anímate y date la vuelta. Te esperamos con los brazos abiertos.

Carolina dijo...

Hola amiga, pero porque esos animos, arriba el animo, pues creeme que gracias a ti muchas de nosotras tenemos inspiracion para seguir en este mundo del blog y tejeril, haces cosas tan hermosas, asi que hechale ganas que por ti estamos muchas amiga!!!!!

Carmen Tye dijo...

Hola Maru!!
Mira que es la ley de la vida, un poco dura y mendigucha pero asi pasa..

Aprovecha que estas alla en Hillo y ve con las chicas que te invita Alma, de seguro encontraras suciente medicina para cubrir la semana entera,

es normal el sentir la pila baja, pero tambien no nos debemos dejar hundir en el barco, asi que animo y pa' delante

un abrazote!

Danae Prado C. dijo...

Pues que le vaya bien en todo chiquilla, ojala que salga todo perfecto. Besos

Gris dijo...

Hola Marujims:
Me da gusto saludarte y comentarte que tengo algo para ti en mi blog.
Espero que te levante el animo y ya no estes triste, animo y sonrie.
Ojala te animes a visitarme.
Saludos.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Marujims, los ánimos nadie es capaz de ayudar por mucho que se lo proponga, solo tú puedes, claro falta que le eches ganas,yo he aprendido a lo largo de la vida que el tiempo no vuelve y
"tiempo no vivido tiempo perdido",
o sea dedica tu tiempo a lo que más te guste hacer y ya está, besos

Anónimo dijo...

mucha suerte con tu semana de médicos, y para lo otro, te mando un gran abrazo; cuidate mucho.

besos

Mirn@ dijo...

Que pasa con esos animos Maru, todos pasamos por ese proceso economico por el que te encuentras, cuando no es dinero son problemas familiares y eso mejor que nadie lo sabemos las madres a poco no? pero a echarle ganas Maru querida que si hay alguien fuerte en este mundo es la MUJER, la que no se doblega la que no se lamenta la que no se cansa, duele, cierto y mucho, pero son solo pruebas, DIOS no nos daría nunca mas de lo que nuestra alma y cuerpo pudieran aguantar y si te ha tocado todo esto sientete orgullosa por que DIOS te considera una guerrera fuerte.

Y animo mi Maru vendran tiempos mejores riase de la vida y todo saldra mejor... La quiero mucho su amiga Mirna

mapi dijo...

hola maru, es la primera vez que veo tu blog y la verdad me llegó tu comentario, aunque apenas empiezo mi vida de casada (2 años) soy feliz pero se el sacrificio de cualquier madre y esposa y lo que hacemos para complacer a todos( lo he visto de cerca), asi que animo. se tambien que se siente padre tener amigas a la distancia que te comprendan y compartan contigo gustos y aficiones. felicidades por tus trabajos que nos inspiran a muchas.