sábado, septiembre 19, 2009

ETAPA BEBE

Como ya lo habia dicho estoy en mi etapa de tejer ropita de bebe, porque? no lo se, tal vez contagiada por tanta vecina embarazada en mi colonia

Por lo pronto termine esta preciosa cobijita para una pareja de vecinos muy jovencitos que vivien enfrente a los que les hemos tomado mucho cariño, la hice en rosa con detalles en multicolor pastel como puede verse en la 1ª foto tiene unas pequeñas florecitas lleva dos frnjas de ellas al principio y dos al final lo demas que parecen unas como bolitas no es mas que un medio punto seguido de un pilar y solito forman las bolitas

Aqui ya dobladita y lista para empacarse y entregarse a su bella dueña, es realmente facil de hacer y queda preciosa la recomiendo.
Aca una blusa que me mando regalar mi hermana y una locion que mi querido hermano me trajo es un perfume llamado coriandre que le gustaba mucho a mi mama por eso me lo regala, sera que se la recuerdo?
los estambres quedaron pendientes pues se le olvidaron en tijuana que por que ya no cabian y ahora estan muy enfadosos con respecto al equipaje de mano en los aviones (pero unos estambres que pueden pesar?) en fin ya mi otro hermano los traera por tierra cuando venga, paciencia maru, paciencia... ya luego les platicare de mis hermanos para que me conoscan un poco mejor y por que este que es el mayor tiene un lazo tan fuerte conmigo, por que el es la oveja blanca y yo la negra, aunque en caracter somo muy parecidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay Maru... asi como platicas y presumes tus creaciones hasta se antoja tener otro bb =)

Te quedo preciosa la colchita, estoy segura que le va a encantar a la futura mamá...

Que tengas un lindo día
Saludos!!!