jueves, septiembre 17, 2009

hellou


Hola, aun sigo aqui, no, no he andado de parranda ni celebrando las fiestas patrias solo estaba teje que teje terminando una colchita para le bebe de mi vecino, y en el inter me avente tambien una que otra chambrita, casaquinho, layete, saquito o como quiera que se le diga y ahora voy por este jumper para la sobrina de mi nuera y a empezar la fabrica de bufandas para la venta de invierno, tambien quiero probar con unas pantunflas (slippers) a ver si pegan pues alla en las tijuanas hace mucho frio en invierno ojala y tengan exito.
prometo fotos para mañana pues quiero tomarle tambien a unos estambres (lanas) que me trajo mi hermano (que detallazo! mas viniendo de un hombre)y mas tarde me las traeran, por el momento iniciare las pantunflas y unas traducciones pendientes ciao.

7 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Si que andabas calladita!
Mira que me dije..
Se de ver puesto a organizar las fiestas de su colonia... sera?
:-)

que lindo brother! y que detallazo!
Ya veras que sale bien lo de la vendimia, yo estoy chal tras chal... coy como quien dice la chalera... espero vender amiguita!!

besitos

Anónimo dijo...

Hola Carmen, Buen Día!!!
Casualmente di con tu pagina hace algunas semanas, y me encanta seguirlas (a ti, a Carmen Tye y a Alma Angelina).... la vdd me encanta ver todo lo que su creatividad y sus manos pueden llegar a hacer.... es precioso todo lo que realizan, la vdd a mi me encantaria adquirir este don que ustedes tienen, pero no conozco a nadie que me pueda ayudar.... tu puedes dar clases??? yo vivo muy cerca de tu nueva casa, de hecho tengo casa en el mismo fraccionamiento (en PR, no digo el nombre por razones obvias)yo tengo casa en la primer etapa, muy muy cerquita de las casas modelo..... Bueno, te "leo" despues para saber tu respuesta
Saludos
Zitta S.

Anónimo dijo...

Mira que burra soy, como leí primero el comentario de Carmen Tye te salude diciendote Carmen (soy tonta, tonta, tonta)... Disculpa Maru.... (que feo me equivoque).... =P
Zitta S.

marujims dijo...

GRACIAS ZITA POR TU COMENTARIO ES BUENO SABER QUE ALGUIEN DE POR AQUI ME LEE, FIJATE QUE YO APRENDI ESTO DEL TEJIDO DESDE NIÑA POR MI MAMA Y UNA TIA PERO DESDE HACE ALGUNOS AÑOS LO RETOME COMO UNA TERAPIA OCUPACIONAL Y NO LO DEJO POR NADA, NUNCA HE DADO CLASES PERO SI HE PENSADO MUCHO EN TENER ALGUN DIA UNA TIENDITA DE ESTAMBRES Y MANUALIADES PRECISAMENTE POR ESTE RUMBO PERO HASTA AHORA SOLO SON SUEÑOS, LO QUE SI PENSABA HACER ES YA QUE NO HAGA CAOR SENTARME EN EL PARQUE A TEJER Y QUE LA GENTE VAYA LLEGANDO Y SI QUIEREN LES ENSEÑO A LO MEJOR SERIAS TU MI 1ª ALUMNA SI QUIERES NOS PONEMOS DE ACUERDO POR MAIL Y NOS DAMOS TELEFONOS Y DIRECCIONES TE LATE? MARUJIMS@GMAIL.COM

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Hola Maru qué trabajadora haz estado; felicidades por ese hermano que tienes. Ahora, por alusión personal - como dicen los políticos jajajaja - permíteme enviarle un recado a nuestra amiga Zita para invitarle a tejer en el Pabellón Reforma, este sábado a partir de las 5:00 y, por supuesto que no pierdo las esperanzas de verte llegar a tí también. Te mando un abrazo.

Lanezi dijo...

que bueno verte de regreso por aqui.

ese jumper está muy bonito, los colores oscuros también se ven bonitos en los niños, solo es cuestión de elegir el modelo adecuado.

Y sí, ya es momento de empezar con los slippers, yo también soy del club de los pies friolentos

Carolina dijo...

Hola Maru, como has estado,? oye traigo perdido un patron de un poncho para niña que si mis recuerdos no me fallan esta en la misma revista de este vestidito, porfa tendras el link de la revista, porfa me urge es para un regalito para el 18 de octubre asi que lo debo tejer a todas manos gracias!!!