martes, septiembre 01, 2009

QUIEN DIJO?


Que un ama de casa es algo asi como un adorno decorativo, que no hacemos mas que ver novelas , postear y tejer?Noooo, eso es un plus del mujeron que somos.
Y quien dijo que no encontraría yo las instrucciones de los zapatitos de bebe? (post anterior) noooo, si mi amigo picasa cada dia me enseña cosas nuevas entre ellas que puedo pedirle a la dueña del álbum me comparta sus revistas y taraaaan que me encuentro varias amiguis que aun con la barrera del idioma me han facilitado mis instrucciones, asi que he puesto manos a la obra y ya he sacado unos modelitos que luego les enseñare pues estoy terminando otro saquito de bebe que me encontre por ahi en la red.
Y quien dice que el verano no tiene fin? pues ha comenzado septiembre y eso para mi significa que de caloron solo nos quedan 15 dias !yes, yes! y que viva el otoño con todo y sus vientos yeeeees!

5 comentarios:

Danae Prado C. dijo...

Pus dama, está clarisimo que no es cierto esos mitos de las amas de casa, pues son las que mas trabajan porque no para en todo el dia y si tienen un tiempo para el blog, pues enhorabuena¡¡¡¡...bss

Carolina dijo...

pues claro que tienes razon, ademas es el trabajo mas dificil del mundo y peor aun nos explotan!!! no solo trabajamos las 8hrs diarias que dicta la constitucion no!!! trabajamos 28hrs diarias de sol a sol y el quehacer nunca se acaba y peor aun es siempre el mismoy nunk hay un ascenso!!!, pero la verdad, yo adoro mi trabajo!!!! jejejeje soy una orgullosa ama de casa, pasa a mi casita por un regalito que te deje y un abrazote!!!

Ilma dijo...

Que ondas Maru, como siempre invitandote a que te unas a nuestros sabaditos tejeriles

Te dejo un mimo en mi blog

Saluditos

Carmen Tye dijo...

Hola Mi Maru!
Como andamos? me andas debiendo el fresco que pronosticabas con las lluvias eh.. jaja.. mira que pura mendiga inundacion y un calor del demonio, solo bajo la temperatura la tarde del Jueves, pero despues.. como dijese aquel pior'

es una lastima como quedo el rancho, esta completamente desecho..

besitos

Sylvia de France dijo...

Soy arrebatada(encantada) para que hayas llegado hasta en casa de mí puedes participar tan encantada de tú connaitre