miércoles, septiembre 23, 2009

TARDE DE FIESTA

Ayer me fui de fiesta, o mejor dicho de café, ya que la Agrupacion George Papanicolao ( agrupacion no lucrativa que se dedica ayudar a gente enferma de cancer a si como a difundir entre las mujeres el auto examen de mama y el papanicolao, además de tener un albergue donde los enfermos y sus familiares pueden estar durante su tratamiento y les enseñan algunas labores como es el tejido) organizo en un lugar muy "nice" de la ciudad un café-tejeril, donde algunos de los lugares donde se venden estambres (lana) y se dan clases de tejido exponen sus trabajos y los de sus alumnas, además de pasar un rato muy agradable con las amigas y comer un delicioso pastel con cafecito, hubo rifa de casi 130 premios donados por gente altruista que ayuda a la agrupacion, también nos deleitaron con un desfile de prendas tejidas

como este hermoso vestido tejido a gancho en color verde esmeralda ( las modelos son jovencitas o señoras que colaboran en al agrupacion)
este fue uno de mis favoritos ya que madre e hija vestían los mismos colores, la niña un abriguito y gorro en tonos de gris, palo de rosa beige y negro matizado y la mama licia una estola tejida en franjas de los mismos colores con diferentes texturas y puntadas en cad franja, estaba realmente hermosos (perdón por la calidad de las fotografías pero fueron hechas de contrabando y como estaba muy cerca de la salida de modelos no volteaban hacia mi)

Esta era una boina y su bufanda a juego en color beige





Esta dama nos presento un hermoso chal de noche, tejido a gancho hace ya algunos ayeres por quien fuera una de las primeras maestras de tejido aquí en hermosillo ( recibió muchos aplausos y fue de las poca que volteo hacia nosotras.

Con este hermoso vestido de novia se cerro el desfile la modelo lo uso hace 22 años en su boda y fue tejido por su mama, esta tejido a gancho con cintilla (que envidia después de 3 hijos aun le queda), hay mas pero se los presentare de a poco o blogger se enoja con tanta foto.
*SI DESEAS VER AL DETALLE LAS PRENDAS DA CLIK EN LA FOTO

4 comentarios:

Lanezi dijo...

el vestido de novia está espectacular!!

Anónimo dijo...

Maru, que bueno que te la hayas pasado muy bien, me da gusto por ti; realmente lucen unas prendas muy hermosas... Me encanto el atuendo que lucen la niña y su mamá... estan preciosos!!!

Que tengas un lindo día
Saludos!!!
Zita

Carmen Tye dijo...

Andale!
Que bueno que fuiste! Vi la galeria de fotos en el imparcial, y me decia yo ... Quien nos habra representado? ya veo que tu!
Bien!!

besitos

Carolina dijo...

que hermoso esta tooodo me encantó nunk habia escuchado de un desfile de prendas tejidas y quede facinada, jejejeje, sobre todo con el vestido de novia que hermoso esta!!!