martes, octubre 13, 2009

YA SE OYEN SUS PISADAS

Esta sera una semana difícil y de mucho stress ya que las hermanas están al llegar huyyyy que meyo.... No había escrito antes ya que mi compu esta en reparación, ante tanta queja de que estaba muy leeenta m hijo decidio dejar de oir los resongos de su madre y se puso a formatearla pero como no es un maestro en esto se toma su tiempo (bueno por lo menos le hace la lucha) primero quizo ponerle otro disco pero no tenia conexion para internet y tuvimos que volver al anterior, despues se dedico a guardar lo guardable y a desechar programas inutiles, lo cual aligero o bastante la maquina, aun le falta ponerle word y otras cosillas pero ahí vamos, por eso en esta ocasión tampoco habrá imagenes, están guardadas y no me atrevo a hacer mas movimientos de los requeridos no vaya a ser la de malas y le heche a perder lo avanzado.
Por otra parte les diré que la semana pasada fue bastante divertida, al menos yo me divertí bastante ya que me dio por hacerle al peluquero y con maquinita en mano me trasquilé a todo el que se dejo (marido e hijo) mis posibles clientes terminaron llendo a la estética a que les arreglaran el desastre que les deje, pero en el inter nos reímos bastante (verdad zita?) con sus reacciones al verse en el espejo, aun me acuerdo y me da risa. Una cosa si quedo claro lo mio, lo mio, no es la peluquería. jijijiji
La mili también nos hace reír bastante con sus travesuras hace cada cosa que nunca nos imaginamos haría, mete su cabeza en mi bolso y se come mis chicles y luego nos llega con un aliento a yerbabuena que ahí te encargo, perro con aliento fresco, las plumas (bolígrafos) son su hobbie preferido, destruirlas por supuesto, así que no puedes dejar ninguna en algún lugar a su alcance o muere deborada, el domingo mientras yo jugaba en la compu agarro una de color verde y le saco la punta así que ya sabrán como quedo toooooda verde, lo buen fue que no mancho muebles ni ningún otra cosa mas que ella y nuestras manos, por que además no nos dimos cuenta hasta que mi hijo pregunto por que andaba tan pegajosa y ya nosotros traiamos las manos verdes, nos dio coraje pero también nos reímos bastante sobre todo de verle la carita de susto que tenia mientras la limpiabamos, pobrecita ahora es nuestra niña verde, hubo que bañarla en la regadera con agua calientita ya que el domingo amaneció nublado y frió y no la quise bañar a la intemperie ahora a vuelto a su color natural y a sus travesuras habituales, ahora duerme cual bebe aquí junto a la abuela mientras escribe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa, buen día!!!
Ánimo Maru, aunque seran días nada fáciles yo se que vas a salir triunfal!!!

Ah que Maru, ya te imagino ahogada de la risa acordandote de tus "travesuras"... te la aventaste buena he, sobre todo eso de que traias a tu hijo rapo-rapo pero con las patillas completas jijiji, nada mas de imaginarmelo a mi tambien me da risa =P

Y que barbara.... esa Mili es una niña muy traviesa, ha de haber parecido Hulk!!!

Bueno, pasaba a saludarte y desearte que estes de lo mejor...

Suerte con tus hermanos !!!
Saludos
Zita