lunes, noviembre 02, 2009

ASI VAMOS


Asi vamos con el reto: aunque el trabajo es relativamente facil el reto esta en permanecer de pie durante 8 horas ya que solo tengo 1/2 hora de descanso a mitad de la jornada,mis pies lo han resentido bastante y piden con urgencia un pedicure y un masaje, tambien a sido un reto mantener mi estomago en calma ya que la salida a comer es entre 4 y 5 de la tarde, estar alejada de mis niñas (toti y mili) tambien es un reto, las extraño muuuucho, por supuesto dejar de lado el tejido ha sido de lo mas dificil pero ahi vamos aun nos queda una semana y despues descanso, donde podremos ponernos al dia en la cuestion tejeril, por supuesto tambien tiene su lado amable tengo ahora una nueva amiga que es la chica de la compañia quien viene desde Cancun , es una persona muy agradable, he aprendido sobre ventas y joyeria, hemos visto todo tipo de gente, nos hemos reido bastante, estoy rodeada de juventud y por lo tanto me he reabastecido de ella, asi que para navidades estaremos rosagantes (de nuevo mis pies no opinan lo mismo) y lo mejor hoy es dia de paga Yupi!!!!!!!

2 comentarios:

Ale dijo...

¡¡¡vamos Maru!!!... remoja los pies en agua tibia con sal y bicarbonato ;D,,, si no hay voluntarios,,, masaje con botellita de refresco ,, ¡¡¡te sentirás mejor!!!,, ufff,, yo también ando cansadilla,,, oyeee,,, NO regalé a Camilo,,, ese día ¡¡¡me lo regalaron a mí!!!,, el moqueo es porque....¿¿a poco no estaba chiquitiiito??? y creció el boque... pura melancolía,,, pero aquí sigue,, ;D,, besitos ,,

Lanezi dijo...

me da gusto que te la estés pasando bien, el volver a la actividad laboral es enriquecedor. Cuando recibas tu paga, ni te acordarás de tus pies.

besos