miércoles, noviembre 25, 2009

¿? ¿? ¿?

He andado tan enredada en mis pensamientos que no se ni como estoy, por eso el titulo de este post, empecemos por el lado amable ya que a pesar de todo no he perdido el "toque" y esta rosca de sushi de salmón me quedo de UF!

a pesar de que la hice con arroz normal y el salmón era de lata ya desmenuzado (aquí es carisimo y difícil de conseguir fresco) quedo muy, muy rica tanto que a los días me pidieron la hiciera de nuevo.
Mis pequeñas ya resienten el cambio de clima (aunque mas parece primavera que otoño) y comienzan a usar sus suetercitos, aquí disfrutando del sol de la mañana y del jardín, las pobres han resentido mi estado de animo ya que la mily esta super chipilona y llora cual bebe cuando salgo, solo le falta hacer pataleta y mi totis anda muy enfadosita por todo llora, no se deja que nadie la cargue pero sin embargo reclama atención.

En lo tejeril tampoco andamos de buenas, logre terminar este chal pero como mi intención primaria era hacer una pañoleta pues fue integramente desbaratado ya lo he hecho y deshecho como 3 veces y no logra llenar mis expectativas creo que lo dejare por la paz a esperar un mejor momento anímico. Y sigue la mala racha acabo de ser interrumpida para notificarme que los zapatos de mi carro están a punto de reventar (yo también) y los frenos ya no quieren cooperar (yo tampoco) y uno aqui valiendo morisqueta sin un quinto en la bolsa y con cero esperanzas de conseguirlo en fin, sera mejor que me lleve a las niñas al parque o voy a contagiarlas de mi depre.
P.D. sigo pendientes de sus blogs es lo único que me reanima y me aleja de mis revueltos pensamientos.


5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que rica rosca!!
A mi ni siquiera el arroz me sale asi! tengo que usar el precocido porque sino... paff! se me bate!

El chal esta bien Maru, no seas tan exigente..

Y si hay temporadas en que solo falta que llegue un perro y nos levante la patita..

Besitos

norma dijo...

la rosca se ve rica y el chal esta de lujo ....solo respira y mañana sera otro dia saludos desde tampico -madero mexico

Lanezi dijo...

mucho ánimo amiga, no te vengas abajo porque verás todo más negro. Tú sonriele a la vida y verás como todo lo bueno llega.

Carolina dijo...

que le pasa al mundo blogeril que todas andan en la depre, sera la nostalgia del fin de año? suele suceder, pero arriba ese animo amiga, que tu almenos si tienes perro que te ladre y de a dos heheee no te puede quejar, laa rosca se ve decliciosa y ni hablar de el chal que te ha quedado divino, te queremos maru te queremos!!!!!

Pioggia dijo...

Ay Maru, me apena que estés de malas. Espero que tus niñas sepan ponerte de buenas, por lo menos así me sucede a mí con mi chucho.