domingo, noviembre 15, 2009

UNA DE CINE


. Chano es un hombre de 70 años de edad, quien acaba de inscribirse en la universidad para estudiar Literatura. Así, se encuentra con el mundo de los jóvenes, de costumbres y tradiciones muy diferentes a las suyas. Pero, con el Quijote siempre como ejemplo, Chano atraviesa la brecha generacional y hace nuevos amigos, a quienes guía y ayuda a sobrepasar sus problemas. Sin embargo, un fuerte golpe tendrá en su vida y serán ahora sus jóvenes amigos, quienes le ayudarán a superarlo .
La verdad es que desoues de mucho tiempo de no ir al cine solo fui a ver esta pelicula por que mi hermana me dijo que le recordaba a mi padre, pocas peliculas como esta he podido disfrutar en los ultimos tiempos y mas aun si son mexicanas, ademas de los recuerdos de mi padre que pudiera traerme es en verdad una buena pelicula digna de verse, si tienes oportunidad de verla no dejes de hacerlo te aseguro que te queedaras con un grato sabor de boca.
Curiosamente cuando llegamos a la sala la mayoria eran gentes de mediana edad ( o sease cincuentones) luego llego un grupo de adolescentes que yo pense estarian haciendo bulla y no dejarian disfrutar de la pelicula, pero Oh! sorpresa que estos eran los que mas disfrutaron rieron, lloraron y hasta aplaudieron al final de la misma, creo que no hay mejor recomendacion, espero que en este fin de semana largo que tendremos en mexico muchos podamos disfrutarla.

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

que linda historia!
estaremos pendientes..

y el chal?!
;-)

Besitos!

Unknown dijo...

Olá,como vai?
A receita traduzida para o português está nesse link http://tricoemaistrico.blogspot.com/2009/08/receita-baktus-traduzida.html.
A receita em inglês está no Ravelry neste link http://www.ravelry.com/patterns/library/baktus-scarf.
Espero ter ajudado.
Beijos.
Andréa