jueves, diciembre 03, 2009

Y LLEGO DICIEMBRE



Y llegaron las fiestas, las comilonas, el frio, (?) el teje teje y la depre.

SI! debo admitirlo, soy de club de scroogy y estas fechas no me hacen del todo feliz mas bien me angustian y si no hay para seguir el rollo comercial me angustia mas, y ahora que me he propuesto no subir un gramo mas se viene el tiempo de los tamales, el champurro, los buñuelos, y tooooodas esas cosas ricas de estas fechas (si esto no es sacrificio que es
entonces?) En fin hoy solo se que me esperan dias dificiles y que hay que poner buena cara, he tejido poco y no he subido fotos quedan pendientes.

Para animar el alma un regalo prenavideño

3 comentarios:

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Hola Maru: Te esperamos este domingo en el TEJETÓN INVIERNO 2009 a las 10 de la mañana en el estacionamiento del Pabellón Reforma.

Lanezi dijo...

yo también soy de ese club, jaja. Pero en fin, hay que dejarnos contagiar por el espíritu navideño y tratar de llevarlo de la mejor manera.

Carolina dijo...

Hola amiga, pues me uno al club yo tambien, y esq apesar de que me encanta todo eso de la comilona, y los ricos y deliciosos dulces que se preparan en esta epoca, la familia de mi esposo (con quien siempre la pasamos) pues solo se limitan a hacer pavo al horno cenar a las 10 de la noche y quedarnos mi esposo y yo con mi cuñada la mas chica a ver peliculas hasta que el sueño nos vence asi que cero diversion bueno ni acostada de niño hay, asi que ps mas bien parece solo una cena y no mas, asi que desde hace 2 años soy el grench de Nezahualcoyotl, jejeje, lo bueno es que todo pasa muy rapido, besitos!!