miércoles, noviembre 25, 2009

¿? ¿? ¿?

He andado tan enredada en mis pensamientos que no se ni como estoy, por eso el titulo de este post, empecemos por el lado amable ya que a pesar de todo no he perdido el "toque" y esta rosca de sushi de salmón me quedo de UF!

a pesar de que la hice con arroz normal y el salmón era de lata ya desmenuzado (aquí es carisimo y difícil de conseguir fresco) quedo muy, muy rica tanto que a los días me pidieron la hiciera de nuevo.
Mis pequeñas ya resienten el cambio de clima (aunque mas parece primavera que otoño) y comienzan a usar sus suetercitos, aquí disfrutando del sol de la mañana y del jardín, las pobres han resentido mi estado de animo ya que la mily esta super chipilona y llora cual bebe cuando salgo, solo le falta hacer pataleta y mi totis anda muy enfadosita por todo llora, no se deja que nadie la cargue pero sin embargo reclama atención.

En lo tejeril tampoco andamos de buenas, logre terminar este chal pero como mi intención primaria era hacer una pañoleta pues fue integramente desbaratado ya lo he hecho y deshecho como 3 veces y no logra llenar mis expectativas creo que lo dejare por la paz a esperar un mejor momento anímico. Y sigue la mala racha acabo de ser interrumpida para notificarme que los zapatos de mi carro están a punto de reventar (yo también) y los frenos ya no quieren cooperar (yo tampoco) y uno aqui valiendo morisqueta sin un quinto en la bolsa y con cero esperanzas de conseguirlo en fin, sera mejor que me lleve a las niñas al parque o voy a contagiarlas de mi depre.
P.D. sigo pendientes de sus blogs es lo único que me reanima y me aleja de mis revueltos pensamientos.


domingo, noviembre 15, 2009

UNA DE CINE


. Chano es un hombre de 70 años de edad, quien acaba de inscribirse en la universidad para estudiar Literatura. Así, se encuentra con el mundo de los jóvenes, de costumbres y tradiciones muy diferentes a las suyas. Pero, con el Quijote siempre como ejemplo, Chano atraviesa la brecha generacional y hace nuevos amigos, a quienes guía y ayuda a sobrepasar sus problemas. Sin embargo, un fuerte golpe tendrá en su vida y serán ahora sus jóvenes amigos, quienes le ayudarán a superarlo .
La verdad es que desoues de mucho tiempo de no ir al cine solo fui a ver esta pelicula por que mi hermana me dijo que le recordaba a mi padre, pocas peliculas como esta he podido disfrutar en los ultimos tiempos y mas aun si son mexicanas, ademas de los recuerdos de mi padre que pudiera traerme es en verdad una buena pelicula digna de verse, si tienes oportunidad de verla no dejes de hacerlo te aseguro que te queedaras con un grato sabor de boca.
Curiosamente cuando llegamos a la sala la mayoria eran gentes de mediana edad ( o sease cincuentones) luego llego un grupo de adolescentes que yo pense estarian haciendo bulla y no dejarian disfrutar de la pelicula, pero Oh! sorpresa que estos eran los que mas disfrutaron rieron, lloraron y hasta aplaudieron al final de la misma, creo que no hay mejor recomendacion, espero que en este fin de semana largo que tendremos en mexico muchos podamos disfrutarla.

martes, noviembre 10, 2009

DE VUELTA

Ya estamo aqui de vuelta despues de15 dias de trabajo intenso, fue una nueva y buena experiencia que esperamos repetir en un futuro no muy lejano (mis pies protestan). Por el momento nos ponemos al dia en todo, sobre todo en la cuestión tejeril traigo muchas ideas, aun cuando acá no hace frio todavía, han comenzado los pedidos bufanderos pero como he visto que los pañuelos (foto) estan muy de moda estoy pensando en algún modo de hacerlos tejidos (se aceptan sugerencias) yo me imagino una especie de chal triangular pero en pequeño tu que crees? voy bien o me regreso? Gracias mil por sus comentarios por mi cumple la verdad aunque casi paso desapercibido, la pase bien pues la verdad con el trabajo no tuve chance ni de acordarme y como desde ahora como dice la niña de mi sobrina solo contaran los que celebre los otros no, asi que este no cuenta, he dichoo....

sábado, noviembre 07, 2009

MI CUMPLE


glitter-graphics.com
Es mi cumple y ademas de la gripe que me traigo lo pasare trabajando, pero no importa, este año ha sido dificil y el trabajar actualmente me da esperanza de que el siguiente sea mejor al menos podre tapar algunos agujeritos por ahi, la proxima semana sera libre y ya podre descansar y festejar con mi regalo mas presiado UN MASAJE!!! hummmmm.... Feliz cumpleaños a mi, gracias Dios y que vengan muchos mas.

lunes, noviembre 02, 2009

ASI VAMOS


Asi vamos con el reto: aunque el trabajo es relativamente facil el reto esta en permanecer de pie durante 8 horas ya que solo tengo 1/2 hora de descanso a mitad de la jornada,mis pies lo han resentido bastante y piden con urgencia un pedicure y un masaje, tambien a sido un reto mantener mi estomago en calma ya que la salida a comer es entre 4 y 5 de la tarde, estar alejada de mis niñas (toti y mili) tambien es un reto, las extraño muuuucho, por supuesto dejar de lado el tejido ha sido de lo mas dificil pero ahi vamos aun nos queda una semana y despues descanso, donde podremos ponernos al dia en la cuestion tejeril, por supuesto tambien tiene su lado amable tengo ahora una nueva amiga que es la chica de la compañia quien viene desde Cancun , es una persona muy agradable, he aprendido sobre ventas y joyeria, hemos visto todo tipo de gente, nos hemos reido bastante, estoy rodeada de juventud y por lo tanto me he reabastecido de ella, asi que para navidades estaremos rosagantes (de nuevo mis pies no opinan lo mismo) y lo mejor hoy es dia de paga Yupi!!!!!!!