jueves, febrero 18, 2010

CUANDO LA RUINA APRIETA

Comprobado, no me cabe la menor duda de que cuando la ruina nos aprieta nos volvemos creativos o al menos nos obligamos a pensar ( ¿sera por eso que traigo un dolorcito de cabeza?) y entre piense y piense, surgió la idea de aprovechar unas telitas que tengo por ahí y hacer estas practicas bolsitas para la basura que a veces se nos junta en el carro yo he pensado en ponerle hule por dentro para que sean mas lavables y tal vez un aditamento al frente donde poner un paquetito de kleenex (pañuelos desechables) tal vez obsequie 1 o 2 a quien se me puede hacer propaganda, y la próxima semana en el café rifare una, también he pensado ir a los autolavados de la colonia y ofrecerlas así como en papeleria y tiendas de regalitos,aquí en la ciudad no las he visto y yo he tenido alguna es por que me la regalan como publicidad y son desechables así que creo tener una buena idea. Así que manos a la obra... Ojala este no sea otro de mis negocios fallidos.

7 comentarios:

Hanna dijo...

VAYA QUE TIENES RAZON, SUERTE CON EL NEGOCIO, ESTAN MUY PADRES, AUTENTICAS.

Gris dijo...

Hola:
Tiene tiempo que no paso a saludarte, pero con la llegada de mi bb ni tiempo he tenido de bloggear.
Que buena idea se te ocurrio, se me hace que me voy hacer una, espero que no te moleste, pero es que luego mi esposo me deja el coche lleno de basura, ya sabes como son los hombrecitos algo desordenados, al menos el mio un pokito, por lo general llevo una bolsa d plastico, pero se fea, sin embargo tu idea es faulosa.
Espero tener tu permiso, para hacerme una.
Nos vemos pronto.
Bss.

Helga Sanz dijo...

Maru, gracias por pasar por mi blog...

podrias subir la foto del telar que tienes, para ver que podemos hacer con el.. sipi?

Carmen Tye dijo...

Andale!
Mucha suerte mi empresaria!!
Pero acuerdate de que para posicionarlas habra que tener harta paciencia eh... ;-)

Besitos!!

Lanezi dijo...

a mí me parece una idea fenomenal, ahora falta que te muevas para darla a conocer y conseguir muchos clientes.

Te deseo toda la suerte del mundo

Gabyta dijo...

Aqui en mi ciudad la mayoria de los lugares para lavado de autos, cuando te entregan el auto te han colocado una blsita con publicidad en la palanca de cambio y estan hechas como de una tela similar a la entretela, tal vez podrias usar algo asi para hacerle el forro.
Besooos

Pey dijo...

Hola buen día, es una muy buen idea, apoyo 100% a la ecología, soy de las que siempre tiene en el auto una bolsa de plástico "x", pero esta idea es buena y muy vistosa, la pondré en los proyectos. gracias por compartir.