jueves, febrero 25, 2010

SIN FOTO



No se que pasa pero tengo 3 días tratando de subir unas fotos de mis últimos trabajos y no puedo mi fiel pc que ya tiene sus añitos ha tenido que comenzar a utilizar una protesis portuaria, o sea que hubo que adaptarle un miltipuertos (chunche donde se conecta el mausse y el teclado) donde supuestamente también se concetaria la camara para bajar las fotos, pero na nai, nomas no quiere se rehusa a aceptarlo. Entonces puse manos a la obra y me fui al lado moderno, a la laptop de mi hijo pero tampoco aquí no se si fue la maquina o quien la maneja pero nomas no pude así que se las debo vamos a ver si cuando regresen los hombres de la casa alguno se apiada de mi.
Mientras tanto yo sigo con mi idea de las bolsas para basura acumulada en el auto pero lentamente ya que se aproxima la reunión de hermanastras, además de tener que tejer unas bolsas encargadas por una de ellas, debo comenzar con la terapia de preparación para salir sana y salva de tan maravilloso acontecimiento, sera?
Mientras llega tan temido momento mis niñas me nutren de buena vibra, ahora que pasamos solitas la mayor parte del día están rematadas de chipilonas,el día que fui al nutriologo me comento mi vecino que se oia su llanto hasta su casa, ahora mismo mi milys esta aqui encima de mi dormida estoy haciendo malavares para escribir a una sola mano pues si intento bajarla mas se sube es como una bebe, quiere puro brazo, si me ve de pie comienza a brincar para que la cargue y si me siento quiere estar en mis piernas , pero si su mama se atreve a ganarle el lugar la muerde y la empuja hasta que logra quitarla, si por algo no se lo permito entonces se sube a mi pecho y ahí se queda acurrucada, creo que ni mis hijos fueron tan apegados a mi , como dijera mi madre "que amor tan sin haberlo parido



EDITADO y varias horas despues...... que dijeron la tecnologia me vencio, No si cuando uno es necia ni quien se resisita, bueno aqui una muestra asi quedaron por supuesto son las primeras ya iran mejoranndo, eso si estan forradas con hule transparente por dentro para hacerlas mas faciles de limpiar y evitar algun accidente, tienen tambien un pequeño bolso para pañuelos desechables o algun frasquito de gel antibacterial.



2 comentarios:

Carolina dijo...

Orales me encanta la idea, ahora solo me falta erl carro, jiji, pero la voy a aplicar para el carro de mi esposito, pues habias de ver el tiradero de basdura que junta cuando sale de viaje, asi que manos a la obra, un abrazote y saludos amiga!!!

Lanezi dijo...

qué bonitas te van quedando.

Estaba a punto de preguntarte qué eran las chipilonas (creí que era una especie de bicho) pero al leer de nuevo el párrafo completo caí en cuenta que esa palabra viene de "estar chipil" osease chiqueadas o mimadas. Ya te digo! se me están olvidando las expresiones mexicanas.