miércoles, febrero 17, 2010

SOLA; SOLITA

Hoy es mi primer dia de mi nueva soledad, si por fin se me ha escuchado y todos en la familia tiene trabajo, asi que salen desde temprano y regresan por la tarde-noche.
Espero que no me gane la nostalgia o la vagancia y me de tiempo para hacer muchos proyectos por el momento comienzo con el reciclaje y a intentar convertir muchas bolsas en una, a ver que sale ya les contare, tengo via libre con la lap de mi hijo yupi! la mia como es mas antigua se vuelve muuuy leeenta ademas hay mucha musica guardada jiji y como muestra aqui les dejo una muy bella cancion ahora en la version juvenil de kalimba este chico mexicano salido de uno de esos grupos de niños, tiene buena voz el chamaco y en su ultimo disco canta puras viejitas, la verdad esta bueno el cd que lo disfuten mientras yo experimento.

P-D tiene una entrada medio luis miguel por que es la presentacion de cd. pero vale la pena

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Anda mi Maru!
Que bien que toooodos han salido a la chamba!
Bendito Dios!

Sabes, a mi me fascina estar sola en casa, ahora no estoy sola desde hace rato, pero bien podemos estar entretenidos cada quien en lo suyo y de repente ni recordamos que estamos!

Besos y Felicidades!

Ale dijo...

¡¡¡que te gane la vagancia!!! ;P muy buenaaa... oye lindas las perritas,, brrrt,,, que fríio,,, oye maru,, no sé si te respondí,,, lamentablemente,, el ultrabon es .. gringo....en la próxima vuelta me voy a traer un stock,, ¿¿¿ crees que en diciembre no encontré?? y aa como está el dolar,,, yo creo que no voy pronto :( pero bueeeno,,, ya nos daremos mañas.. besotesss