miércoles, febrero 03, 2010

Y VA DE NUEZ

Mi buena y fiel amiga Carmen me ha dejado un comentario preguntando sobre el no post anterior del cual solo aparecio el titulo TAN TAN, que en nuestro lexico mexicano se utiliza para anunciar que algo termino. Pues si, la verdad es que intentente escribir un post para despedirme de este blog, de nuevo la depre esta haciendo de las suyas y barbie le esta audando. Que que?, que quien?, barbie? la muñeca? Siiii barbie la muñeca. Pero por que? como? Tratare de resumir la historia, como a todas o casi todas las niñas barbie fue parte de mi infancia y en mi gusto por la costura, el tejido y las manualidades, siempre estaba diseñandole ropa incluso llegue a tener un buen de moldes (simplicity) para hacerle su ropita, hace dias descubri que existe un juego para pc donde le diseñas ropa y hasta la ayudas a montar su propio desfile de modas, ni modo lo acepto, a estas alturas de la vida me salio de nuevo mi lado infantil y algo de mi frustrada profesion de diseñadora, despues de leerme 1000 tutoriale, bajarme 300 programas diferentes, 500 archivos y muchos gritos de riky veeen audame!
logre instalar el juego me senti lic. en informatica, peeero, poco duro mi sueño ya que apenas escribi mi nombre para empezar a jugar puf! la pantalla se pone negra y me aparece un letrero de que hay un error, cada nuevo intento lo mismo, hasta ahi quedo mi licenciatura y toda la euforia que tenia se me fue de picada hacia abajo, peeeero como las mala noticias nunca vienen solas al querer grabar el juego y pasarlo a una memoria que me permitiese jugarlo en la laptop de mi hijo PUF! de nuevo y ahora quien se viene abajo es mi compu ni el teclado, ni el mause tienen vida, nadie a mi alrededor sabe que pasa yo menos, y dinero para llamar un tecnico no hay, entonces a la maru se le viene el mundo de la informatica encima y se queda presa de la depresion.
Hoy, aun cuando nos llovio anoche y el sol no ha salido (por que sigue nublado), a pasado la tormenta y yo empiezo a resignarme, no logre graduarme en informatica pero ha como aprendi, el diseño de moda seguira esperando, pero no crean que mi niña interna se deja morir tan facil. por eso si alguien por ahi tiene este CD o sabe como puedo instalarlo de manera facil que me lo haga saber.



Por el momento seguiremos dando lata por aca, asi que va de nuez.....

2 comentarios:

Ale dijo...

hayyy amiga,,, fíjate que cuando me preguntaste me puse a buscar... no,, mi chamaca tiene un chip de nintendo,, "Fashion Designer",, pero básicamente son puras combinaciones y te ponen al final la monita vestida con tu modelo,,, yo alguna vez compré una revista donde venían los patrones de ropita barbie,, pero coserlos fué misión imposible,,, estoy casi segura que en un "lapsus de limpieza" la regalé... pero si me encuentro algo te contacto,,, ¡¡¡ni se te ocurra cerrar el blog!!! es una amigoterapia fabulosa,,, besotesss

Carmen Tye dijo...

Como de que quieres cerrar el blog?!
Nanais!!

Pongase a buscar historias y a darle a esta aventura que llamamos el dia a dia! y para atras solo pa' tomar empuje ok?

Todos tenemos rachas mi Maru asi que no se me achicopale!

Besitos!