jueves, marzo 04, 2010

ADELANTOS



Asi vamos con los proyectos, la bolsa 1 ya casi terminada la 2 en proceso aun no decido si le pondré la parte del frente, estoy dudando si me alcanzara el hilo y no encontré del mismo, w de hecho este se lo encargue a mi hermana la vez anterior que nos reunimos ayer anduve por la tienda donde lo compre y no han resurtido, bueno así es mi México lindo,

y muchas bolsitas para la basura del auto, con telas multicolor y diferentes dibujos para gustos variados, perros, gatos catarinas, beisbol, carritos y faltan futbol americano y una 100% femenina.

Ahora que he andado entre telas me ha entrado la telitis aguditis y tooodas se me antojan y en mi cabeza hay 1001proyectos desde ropa para mi hasta pequeños detalles hechos de tela vamos a ver cual de todos cuaja

4 comentarios:

AVISO EN LA WEB dijo...

Un Gran Saludo, Jorge de Monte Grande, Provincia de Buenos Aires,Argentina

Tezela dijo...

Pues no dudo ni tantito que te quedarán cosas muy lindas y sobre todo elaboradas con mucho cariño. Saludos.

Carmen Tye dijo...

Anda que andas hiper productiva! Bien!!

Las galletas las compre en el walmart de obregon, no habra en el de hillo?

Como te ha ido con las bolsitas?
Besitos Amiguita!

Lanezi dijo...

qué trabajadora andas! así me gusta verte con el ánimo bien arriba.