miércoles, marzo 10, 2010

DISFRUTANDO LA VIDA

Ya he dicho anteriormente que de las cosas que mas disfruto en esta vida es mi relacion con mis hijos, quienes a pesar de ser jovenes ya de mas de 20 años aun comparten conmigo muchos momentos como hace unos dias mi hijo menor m acompaño a hacer unos pendientes y despues nos fuimos a Sanborns (tienda departamental medio nice) a buscar un libro que desde hace tiempo el queria que es este de la foto, por fin lo encontramos, lo compro y se lo ha devorado, me da mucho gusto ya que viene siendo un manual de urbanidad adaptado para jovenes y escrito de modo que lo entiendan los jovenes, el autor que sabe lo que hace es diseñador de imagen publica. En mis timpos nos leiamos el equivalente que se llamaba manual de carreño y si mal no recuerdo habia versiones para niños con letra grande y dibujos (Recuerdo bien el de la señora que se le rompe la bolsa del mercado y el niño le ayuda a recogerla) asi como para jovenes y hasta adultos, me los sople toditititos, era parte de la educacion familiar sino nunca brillarias en sociedad jajaja por supuesto que algo trate de inculcar en mis hijos, con menos rijidez y sin necesidad de manuales y ya ven ahora solitos van y los compran, bravo por el.
En nuestro paseo por la tienda ademas de saborearnos la gran variedad de chocolates y panes y de joyeria fina nos reimos un buen rato con los titulos de los libros aqui unos ejemplos.: mamas de tetas grandes, el tamaño si importa, el arte de cuchiplanche, (cuchiplanche para quien no es mexicano es un modismo para la relacion sexual) el evangelio segun los simpson (este no me simpatizo tanto) y varios con el tema del Dr. house
Mientras escribo esto me ha dicho que el proximo miercoles (su dia libre) iremos de nuevo a ver que libro se compra !GRACIA! alvaro gordoa por haberle hecho renacer el gusto por la lectura vamos a ver que tan generoso se porta con su mama ñaca, ñaca.

4 comentarios:

aliciane dijo...

que gran gusto sentir que has inculcado el gusto por la lectura en un hijo, como mamá espero lograrlo, felicidades

Carolina dijo...

hola amiga, que bien que tu hijo se sumerja en la lectura, pues los libros son un mar de conocimientos!!"!! un abrazo gigantesco!!!

Carmen Tye dijo...

Que padre Maru!
Huy que rico compartir con los hijos esas aventuras! Y mas si se trata de literarias!

Lista para la aventura de la hermandad? jaja

Animo! recuerda que al toro por los cuernos! Besitos!

Voy llegando de hillo..
fuimos de piz y corre al super porque tengo muuuuucho trabajo el finde' y aparte visitas

Besitos

Helga Sanz dijo...

Esa tiendita tiene varios titulos.

Je je y uno se deja llevar, tengo oculto el de sin tetas no hay paraiso jejje

cualquiera tiene sus 5 min. que no?

besos