martes, marzo 23, 2010

EL BIS


Esta es la presentación oficial de mi bisnieto, si es hijo de mi bodoquito el hijo de mi toti, y tiene escasamente 1 1/2 mes de nacido,(de esa edad pero mas pequeña de tamaño llego totis a mi vida) en la foto su tia mily se acerca a conocerlo, a poco no esta hermoso es idéntico a la abuela, ojala que el día que mi milys sea mama tenga hijitos así, Oh Dios! creo que mi casa se volverá un kinder chihuahueñil, no importa yo feliz con mi mis pequeños que hacen que cada dia me sienta llena de amor y no pasa un dia sin que por lo menos sonría con sus ocurrencias y travesuras y hacen que mi corazón se apachurre cuando ponen su carita de yo no fui, me hacen sentir la mejor cocinera pues nunca desprecian uno de mis platillos (aunque solo les doy una probadita, ellas tienen sus propias croquetas gourmet) y ni que decir cuando durante las horas de tejido están tranquilitas pegadas a mi en el sillón, definitivamente no puede haber mas dulce compañía. Este pequeñin no vive conmigo esta con su papa en la casa de al lado, espero que a el si lo dejen venir a que la bisabuela lo malcrie jeje

3 comentarios:

Tezela dijo...

Que belleza mira que me ha encantado su carita y la tía Mily viendo al recién llegado. Acá estoy ya contando las horas, la fecha probable es este 25, ya pondré la nota. Saludos.

Ale dijo...

:DDDD... ainsss.... cosito hermoso...¿¿¿se parece a Mili verdad??... saluditosss

Rossy dijo...

Gracias por visitar mi blog, me da gusto que te haya gustado la tiara y cuando quieras te esperamos por la manzana.
si todavia nos juntamos en el pabellon los sabados a partir de las 5 de la tarde.
saluditos