lunes, marzo 01, 2010

A MIL POR HORA



El fin de semana llegan mi sobrina y mi hermana desde Colombia y por lo tanto la familia se reunira de nuevo, asi que estoy al teje teje tratando de terminar unos regalitos para la sobrina que dicho sea de paso hace 6 años que no pisaba tierras mexicanas, y tambien 2 bolsos como este que me ha encargado mi otra hermana "la jefa" como le dicen mis hijos ya que ella ordena y uno solo se cuadra, aun no me ha dado el telele del stress que estas visitan acarrean ojala y no me de, al menos no antes de que logre terminar.

Aunque en michos espacios lo han mencionado no quiero quedarme sin enviar un fuerte abrazo a nuestros ciberamigos chilenos que pasan por momentos dificiles deseo de corazon que todos esten bien y que pronto puedan superar este dificil momento.

4 comentarios:

Helga Sanz dijo...

que alegria tener ese tipo de visitas... me enociona :-)

que tengas un buen inicio de semana

besos

Ale dijo...

Hola Maru... anda,, que las visitas estaran felices con la familia,, y con regalitos pues más,, mmm,, se me antoja la jicamada,, no la conocía,, cuando pruebe te cuento... besitossss

Tezela dijo...

Que emoción amiga que se reunirá la familia y que bustosa estés elaborando detalles para obsequiarles, todos lindos y pensando en que les agradarán, en lo personal ese bolso tejido se ve lindísimo.
Ojalá puedas ir a conocer esos bbcitos que nacieron el día 14 y tomes fotos de ellos, quiero conocerlos.
Sobre Chule, cree mi esposo haberle sentido este domingo un pequeño bultito en su vientre que se ve algo levantado cuando se pone patitas arriba. Ya les mantendré informada.
Saludos.

Carmen Tye dijo...

Anda! Al toro por los cuernos!
Recuerda que la otra vez si la llegaste a disfrutar!

Besitos!