lunes, abril 26, 2010

AL FIN!!!

Después de un fin de semana de tejer y destejer a quedado terminada (aplausos) debo admitir que todo tipo de inseguridades estuvieron presentes que si mas chica, que si muy grande, que si este color, que si el otro, que se notan las uniones, que se marca donde agranda, etc, etc, y por supuesto doña perfección desbarato a lo loco, pero ya estamos aquí presentando el producto final hecho en base a 3 retazos de hilos que fueron quedando huerfanitos, y ese listón de florecillas que me encontré por casualidad mientras buscaba otra cosa pero que quedo como anillo al dedo
aquí la muestra, nada que ver , una flaca y otra gorda por que ya comió..... ya no supe si agregarle la flor o pasar a otra cosa antes de volver a destejer, dejare que se enfrié un poco y ya luego veré .
ahora a seguir con otra que encargos hay varios.
P.D Esta tejida en hilo nylon marca Alpha con un tenue brillo y suave al tacto facil de tejer, pero tristemente descontinuado en la tienda donde le vendian. Las asas son de plastico de las mas comunes solo que en un color cafe-verdoso simulando carey dan el gatazo. PINCHE en la fotopara poder apreciar el brillo y sedosidad del hilo.

3 comentarios:

aliciane dijo...

esta preciosa, como esta tejido el borde?? no alcanzo a distinguir bien

Carmen Tye dijo...

Que linda Maru!!
Si le noto el brillito al hilo eh..
Y el modelo bello pero bello!

Lanezi dijo...

no la destejas, te quedó perfecta (te lo digo yo que soy la mayor de las perfeccionistas, jiji)

un beso y feliz semana