miércoles, abril 14, 2010

CON TIEMPO

Como ya dije me inscribi al intercambio de bolsos de toñi, y he estado visitando en picasa algunos sitios para darme alguna idea, de principio pense en algo tejido ya que es lo que mejor se me da, pero la mayoria les gusta el patch por lo que los bolsos son mas de tela, pero mejor asi es diferente, estas son algunos de los pensamientos que rondan mi cabeza, pero para ganar tiempo he decidido hacer un bolso total si a quien me toque no le gusta lo tejido pues le hacemos despues uno de tela, al fin se hacen en un ratito y este era el ganador peeeero.....



llego este otro al quite, que ademas lo vi ayer en un blog brasileño ya hecho y se ve de buen tamaño tengo por ahi unos carretes de hilo nylon rojo que me guiñan el ojo, como la ves?, le entramos?

3 comentarios:

Tezela dijo...

Hey guapa buenos días, lindos ambos, y si me aceptas sugerencia no pedida, me inclino por el segundo. Besos.

Carmen Tye dijo...

Los dos!!
Creo que si se les da el patch estaran encantadas con algo tejido por tus manitas!

Besitos!

Lanezi dijo...

ni por cual decidirse, los dos son lindísimos.