martes, abril 20, 2010

DE TIN MARIN...


Una de las cosas que mas se disfrutan en una casa (creo yo)es el jardin, y aun cuando la mia tiene un pequeño jardin al frente y otro pequeño en la parte trasera, que hasta hoy no ha sido habilitado como tal ya que aun consta de tierra y sirve como tendedero y guarda tiliches, si tiene sembradas una que otra planta por ahi y a futuro espero no muy lejano sueño convertirlo en uno de estos primeramente mi ideal era el de la banca con su farol, elegantisimo, pero a ultimas fechas me ha latido mas el de la fuente pues creo seria una buena opcion para atraer a los pajaritos a tomar agua y comida y el espacio es muy similar al mio, ya veremos al final en que quedamos, por ahora hay que aprovechar que la madre naturaleza nos ha premiado con unos dias mas de frescura y poco sol asi que hay que aprovecharlos llevando a las nenas a pasear.

2 comentarios:

Tezela dijo...

Exacto acá en lo personal votaría por el jardín con fuente, hace mucho ví uno habilitado hasta con cascada, y se escucha tan relajante. Disfruta el fresco porque acá ya empieza a sentirse el sol a todo lo que da. Saludos.

Ale dijo...

...estanqueee... estanqueee....;)
... he visto unos adaptados en un jardín totalmente desértico,, como un oasis... ;P , pero no te miento,,, es un chorro de trabajo.. ya veremos que deecides