lunes, abril 12, 2010

ENTRE ATROPELLADOS Y PERROS

Pues si, que el viernes por la tarde llega mi marido extrañamente temprano (4:30 pm), venia con la novedad de que lo habían atropellado, pero como? y como es que llego? Quien lo atropello para suerte (?¿) fue un pilicleto o policía en bicicleta de los que andan por el centro de la ciudad y resulta que por ir en persecución de un automovil se llevo de corbata a mi pobre viejo, lo bueno es que no paso a mayores aparte del susto y del show que se armo a su alrededor con patrullas y ambulancia todo termino con un golpe en la rodilla y otro en el brazo, no quiso que lo llevaran a ningún hospital a revisarlo, ni demandar a nadie así que ahí termino todo, por supuesto sus quejidos de parturienta me tocaron a mi tooooda la noche ya que la rodilla se inflamo y no encontraba postura, lo llevamos al medico le dieron un gel y unas pastillas para la inflamacion y después de unos días de descanso ya esta mucho mejor, tanto que hoy se fue a trabajar normalmente.



Por supuesto que una de sus mejores medicinas fue la inesperada visita de estos pequeñines el nieto y su bebe que junto con su madre y hermana formaban una pequeña jauría bastante ruidosa pero nos alegro el momento este kinder chihuahueñil, además el siempre ha dicho que cuando se retire va a vivir rodeado de chihuahueños, pos que se vaya acostumbrando (y yo? acaso aprovechare para conocer el mundo?).
Otra medicina, esta mas que para el animo o el dolor fue para el antojo, ya que como su postre favorito es el pay de platano pusimos manos a la obra y taraaaaaan a devorarlo. (un pay como este fue el primer regalo que yo le hice, literalmente lo conquiste por el estomago)


RECETA DE PAY PLATANO

Base de galleta comprada previamente jij
Relleno
3 yemas de huevo

3 tazas leche

2/3 taza azúcar

1/2 taza maicena (fécula de maíz)

1 cuch. vainilla

poner todo a la lumbre sin dejar de mover hasta que espece, cubrir la base de galleta con rodajas de plátano y cubrir con la 1/2 del relleno, después mas plátano y por ultimo el resto del relleno, dejar enfriar y cubrir con crema chantilly, disfrutar.

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

que susto!
QUe bien que no le paso nada pero el susto... ains!
Oiga comadrita.. osease que uste' era buena para cocinar desde solterita?
Que suertudo el marido!!

Besitos!

Tezela dijo...

Maru, que susto leer lo que le pasó a tu esposo, pero que consentida le diste con ese postre que se lee y ve de li cio so. Que bonita familia canina tuvieron de visita, el más pequeñíto se ve que es tremendo.
Gracias por estar al pendiente de Chule y sus bb's.
Que todo siga bien por tu casa.