viernes, mayo 07, 2010

UN DIA ESPECIAL

Aun cuando en mi familia nunca se acostumbro celebrarlo, no se puede pasar por alto este día, no falta quien te felicite y hasta tenga algún detalle. La verdad no soy afecta a celebrarlo ya que para mi si en verdad fuera mi dia me dejarían dormir tarde, estar desarreglada el tiempo que quiera y no habría que hacer nada en casa, ni comida, ni limpieza, ni nada, lo harían los demás o simplemente no lo harían se pide comida o se sale a comer pero mama no hace nada y generalmente es lo contrario , Hay que madrugar para arreglarse mas temprano que nunca para ir a los festivales, o las mismas o lo que sea con los niños, cuidarlos y atenderlos toooodo el día pues no hay clases, preparan un comilón por que viene la familia y por la tarde mientras todos descansan mama lava los platos y para colmo los regalos son batidoras, lavadoras, o cualesquier utensilio que le sirva para hacer un mejor trabajo, a lo mas algun trabajo hecho por los hijos que además de no ser el mas bello y útil hay que guardarlo de por vida, no hay perfumes, accesorios, zapatos, flores (aunque yo prefiero plantas) etc, etc, ya de perdis un masajito entonces es cuando me pregunto QUE NO ERA MI DIA? y por que solo se acuerdan de mi un día, si yo estoy para uds. todos los días? En fin comercializado o no, te guste celebrarlo o no, ignorada o felicitada te deseo lo mejor en este y todos los demás días, pero mas deseo que te sea leve, que lo disfrutes...

5 comentarios:

Helga Sanz dijo...

Opino lo mismo que tu Maru...

=)

besos

Carmen Tye dijo...

Ah manera de festejar no, y para acabarla con la licuadora de regalito?,,

QUe la pases rico y en la flojera!!
Besos!

Carolina dijo...

Hola amiga, pase a dejarte un super abrazo y saludos que razon tienes aunque aun no tengo la dicha me encantaria pronto recibir esa bendicion mientras tanto un abrazote por adela para ti saludos!!!!

Tezela dijo...

Claro que somos Madres de tiempo completo tooodo el año, pero la Mercadotecnia nos impuso solo un día para festejarnos, y para mí en este mes me queda aún un festejo, el de mi cumple a fin de mes. Claro hay que dejarnos apapachar por nuestros hijos y esposo, yo no me quejo. ¡¡¡FELICIDADES!!!

Nosfe Lugosi dijo...

Tienes toda la razón... pero que se le va a hacer....