jueves, junio 24, 2010

CHAMBEANDO


O lo que es lo mismo trabajando, o al menos lo intentamos jeje, ya falta poco solo terminar esta semana y la siguiente y volveremos a casa a nuestra rutina y aun merecido descanso, sobre todo para mis pies que piden a gritos un pedicure, el estar tanto tiempo de pie ha sido lo mas difícil pues aun cuando me llevo zapatos bien cómodos casi casi unas pantunflas de tan cómodos y correteados que están cuando llego a casa y me los quito siento como me punzan mis pobrecitos pies, que además tienen que seguir de pie pues hay que preparar la comida y dejar todo listo para el siguiente día. La verdad no tengo mucho animo de escribir pero si me doy la vuelta por sus blogs para saber como anda el mundo, he seguido tejiendo las jolie pues quiero terminarlas ya que tengo pedidas otras bolsas, incluso me han pedido que haga 30 morrales de manta para unas niñas que estarán en un campamento de verano donde aprenderán a cocinar, bordar, pintar y todas esas monerias que las chicas de hoy ya no disfrutan como las de antes y los morralitos los van a decorar ellas mismas a su gusto. Así que como verán ando medio atareada.
Mi trabajo además de temporal es fácil solo tengo que mostrar los perfumes acomodarlos, contarlos diariamente por la mañana y entregar una nota a quien vaya a llevarlo, los primeros días como era la novedad no había frasco que no destapara y oliera, hoy la verdad ya ni olor me da, a veces yo los presento como citricos y resulta que la gente me dice que esta dulce, ya no se si mi nariz esta hasta el chongo de los aromas o de plano tenemos el olfato desviado, lo bueno es que pude constatar que por lo menos aquí en hermosillo a la gente le gusta oler bien, que ya es ganancia pues habrán de imaginar con este clima tan caluroso y que te ruja la ardilla guaC! y es parejo hombres y mujeres, jóvenes y viejos todos se dan el lujo de tener en su stock su buena locioncita, yo encantada que se venda mucho para que vuelvan a contratarme la próxima vez
maru down, pies off

5 comentarios:

Tezela dijo...

Que felicidad que por el gusto de andar presentables aromáticamente, se estén vendiendo los perfumes, y si además del sueldo prometido tienes comisión, mucho mejor. Aunque al final de tu día, tengas que colocar un rato tus pies en agua tibia con sal para descansarlos.

Carmen Tye dijo...

Ya casi se termina la temporadita... Solo piensa en el pago y ya se nos hace mas placentero!

Que padre lo de las Niñas y sus morralitos! ya ves que cuando llega... llega!

kareencountry dijo...

Querida Maru, un placer visitarte, algunos problemas técnicos me lo impidieron, pero ya estoy aquí, son buenos los trabajos de temporada, el cansancio es lo difícil. Muy lindo tu blog esta Pura Vida.
Besitos

Özer dijo...

"que te ruja la ardilla..." jejeje. Pues yo desarrollé una extraña alergia al perfume: me encanta olerlos en otras personas, pero cuando me pongo alguno como que me choca rápidamente. No soy buena cliente, pero te mando un gran abrazo.

Unknown dijo...

Somos miembros de un blog llamado SABER + SABER. Nuestro blog trata de Tips, actualidad, eventos, personas, webs, moda, manualidades, emprendimientos, cultura, y mucho más...
Estamos interesados en realizar una entrada acerca de la actividad que uds realizan como empresa. Nuestra tarea es sin fines de lucro, solo nos interesa promocionar las actividades que se realizan en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires y otros paises.
Desde ya los invitamos a nuestro blog http://sabermassaber.blogspot.com.ar. Visítenlo y comenten lo que deseen.
Por otro lado si tienen algún producto en especial que promocionemos , dando nuestra propia opinión y experiencia, pueden enviarnos uno de muestra y estaremos encantados de probarlo y hacer una reseña personalizada.
Ya han sido varios los que han confiado en nosotros y les ha ayudado a promocionar su actividad en la ciudad.
Desde ya esperamos tu respuesta,
Saludos cordiales,
El equipo de Saber + Saber