jueves, junio 10, 2010

INTERCAMBIO DE BOLSOS 1° PARTE

voy llegando de mi primer día de trabajo y me duelen mis patitas, tanto que quisiera ponerlas en remojo y que algún alma caritativa me diera un masaje, (si como no sigue soñando) pero no quise dejar pasar el tiempo sin contarles que ya llego el bolso que envié a mi amiga secreta en el intercambio que organizo toñi.
Este es el bolso que le envié a Karen hasta Costa Rica y me a avisado que ya lo tiene en sus manos, como a ella le gustan los colores azules y verdes en todas sus tonalidades pues se lo hicimos en azul y verde


como podrán ver el forro era VERDE con florecillas azules y lo acompañaba una bolista para el celular en color azul marino y blanco

junto otras 2 bolsas una para la basura del automovil y una mas para la compra, (de esas que se doblan y se pueden guardar en una muy pequeña, ambas en verde con tulipanes azules (además los tulipanes son su flor preferida)


iban también una banda tejida a ganchillo para el cabello, pero como fue hecha última hora no hay foto, una libreta para la lista de pendientes o las compras adornada con tulipanes, y una pluma de palo fierro, que es una madera con la que se elaboran artesanías aquí en mi tierra. Me quedo ya tranquila de todo haya llegado a su destino y que según me platica Karen le ha gustado mucho, lo cual me llena de alegría ya que lo hice pensando 100% en agradarle.
Ahora solo resta esperar a que llegue el mio, espero que el inútil cartero si lo trae en estos días que estaré trabajando no lo deje tirado en la banqueta como acostumbra dejar la correspondencia y discurra dejar algún aviso o dárselo a mi vecina.


2 comentarios:

Loly dijo...

Hola Maria Eugenia! que bueno que ya llego!! aqui en mi pais el no solo el cartero es un inutil sino el servicio de correo en general,jajaja y me temia que iba a llegar dentro de 1 mes,gracias a Dios lo tienes en tus manos y te gusto!! que lo disfrutes!!!

Unknown dijo...

Todo precioso. Estoy segura de que Karen se quedó encantadísima. Muchas gracias por participar y por cumplir. Me falta saber si ya recibiste el tuyo. Besos