miércoles, junio 02, 2010

SERA?

En una de las ultimas reuniones con las amigas de la secundaria una de ellas tenia en su casa una planta que me gusto mucho, por lo que Laura me dijo que ella tenia en su casa y que me pasaría una poca, se hizo el comentario de que era de buena suerte pues quien tenia en su casa nunca le faltaría el trabajo Huy! dije yo pues con mayor razón la quiero, hace días que llego a casa (es la de la foto donde esta la bolsa en el post anterior). No soy muy de creer en esas cosas pero lo que es la casualidad
Nuevamente tendremos la oportunidad de ganar unos pe$o$ extra así como la vez anterior mi sobrina me ha ofrecido servir como demo en cotsco, ahora con la venta de perfumes que ponen por lo general 2 veces al año, serán solo 20 días y con un horario de 8 a.m. a 3 p.m. así o mas cómodo. Comenzando el próximo 11 de Junio y termina el 4 de Julio Sera acaso que la plantita surtió efecto? No lo se mientras tanto me pondré al corriente en lo tejeril y le daré duro al bolso Jolie que decidió tejerse en el grupo de bolsamania de raverly, para no quedarme atrás. Y me iré quedando de pie a ratos para irme acostumbrando, pues eso de estar siempre parada si se extraña sobre todo al principio, habrá que buscar unos zapatos super cómodos.

4 comentarios:

Tezela dijo...

Hola amiga, pues mira que si es la plantita o Dios quien ya te tenía esa oferta de trabajo, que emoción, en estos tiempos unos pe$o$ extras no le caen mal a nadie.
Por las dudas me puedes pasar tu mail, por favor.

Carmen Tye dijo...

Pues habra que hacer ingertos de la matita mi Maru! jaja

Felicidades! Ya lei tu correo, a ver si nos toca coincidir en el costco cuando vaya.

Del hilo en la casita de Oly tiene hilaza la Sra., te queda hasta la otra punta no?,,,

yo tengo en algunos colores una hilaza que es Otono de Omega, luego te mando foto.. manana te escribo pero por lo pronto..

Felicidades de Nuevo!!

Unknown dijo...

Holitas Maru, que bueno saber que te gusta mi país... me hincha el pecho del orgullo, pues aquí hay de todos los climas, eso hay para todos los gustos, desde la nieve en las altas montañas (eso si lejos de donde yo estoy) has el sabroso calor de la playa y la brisa del mar... La mayoría de jardines son prósperos aun sin cuidarlos jajaja... pero yo soy una gomosa de mis plantas así que les doy mucho cuidado... Respecto de la plantita, pues saldré a ver como me consigo un piecito porque hace falta el cash, Hasta prontito

Besitines
Daphne

Pd: Donde vive tu hermana?

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

FELICIDADES AMIGA por tu nuevo trabajo, me voy a dar una vuelta por allá a ver que tal los perfumes.... ah dime que plantita es para ir a cortar un piecito jajaja por que a mi también me hace falta unos cuantos pesitos jajaja. bye saludos.