martes, junio 15, 2010

TOY CANSAO


Se acuerdan de aquel ventrílocuo que sacaba a un pato que tenia acento español y cuando no quería trabajar decía "toy cansao" pues así me siento yo, cansao, pero contenta solo que eso de estar de pie durante 8 horas seguidas ta cañón, pero ya ven nomas llego a casa y aquí estoy dando la vuelta por sus casitas para no quedarme atrás, también aprovecho para darle unas vueltas al tejido y aquí un avance de mi 2da. jolie ahora en café que como ya he dicho mi hermana hace rato que me pide un bolso café, aun no se como haré las asas ya que no encontré viny piel en esos tonos voy a buscar algún collar con cadenas a ver si se lo puedo adaptar tomando como idea la muestra ya que también trae algo de cadena.
Nos leemos pronto voy a darle a la tejida

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que rico es el cansancio despues de la chamba no?
Mira que adelantada vas ya por la segunda!! Yo ni siquiera he empezado la primera, me fascina dejar toooodo para ultima hora, ya veras que al rato estoy en friega!

Besitos

Lanezi dijo...

Hace días que no venía y desconocía que estabas trabajando. Genial por tí, espero que lo estés disfrutando, aunque llegues cansadita a casa.

Vale la pena, por el hecho de sentirte activa y productiva.

Besitos

Ilma dijo...

Hola, el sabado te vimos en plena faena laboral, no quisimos interrumpirte.

Saludos