miércoles, julio 14, 2010

BEBES A LA VISTA

En los próximos meses de octubre y noviembre llegaran a este mundo 2 pequeños que vendrán a ser algo así como mis sobrinos-nietos, ya que son hijos de 2 de mis sobrinas hijas de 2 de mis hermanas, y por tal motivo me dispongo a fabricar 2 kits con los siguientes elementos
1 colchita (manta) para bebe, en color azul o verde pistache igual a esta que desde hace tiempo vi en un blog brasileño Magia de crochet y desde entonces me he dado a la tarea de buscar el patrón que por supuesto mi insistencia me ayudo a encontrar.
Un saquito (casaquinho) como este tambien en color azul o verde, que también encontré en el blog Magia de crochet, y con su paso a paso
y unos hermosos zapatitos como estos nuevamente encontrados en el mismo blog y con su PAP muy bien explicado, si el tiempo no me gana quiero hacer también un gorrito y unos guantes para agregar al kit ya que ambas viven en la frontera o cerca de ella en lugares fríos y además los gringos les ponen unos gorritos a los bebes cuando acaban de nacer así que ojala le pongan el que le hizo la tía. Una de mis hermanas me dice que ira a visitar a su hija a mediados de agosto así que tengo que darle duro al gancho para aprovechar de enviarle su kit

No hay comentarios: