martes, julio 20, 2010

DE CHILE; DULCE y MANTECA

Así decimos en México cuando hay mucha variedad de algo, esto haciendo referencia a que los tradicionales tamales los hay de todos colores y sabores, así como el día de hoy les traigo un surtido de fotos.

Primeramente: mujer trabajadora que sale muy uniformada a las 7:15 a.m. ( nótese a esa hora como el sol ya esta a todo su esplendor, imaginense el calorcito rico tan temprano) dispuesta a echarse 8 hrs. de pie y convencer a la gente de que no hay mejor impresión que oler bien, esto con el fin de hacerles comprar una loción, que por cierto su táctica dio resultado ya que logramos vender 1,200 lociones en poco menos de 1 mes con un margen de tan solo 5 perdidas teniendo el mejor día de ventas alrededor de 160 (día del padre) y 30 los días normales 15 el mas bajo que fue el 1er. día como la veis.


Fruto de este trabajo: Mi cocina tiene vestido nuevo




o sease, le pusimos su azulejo

y su puerta mosquitera para que no haya moscas rondando


Por otro lado mis pequeños viendo pasar la vida desde la puerta del frente, mientras esperan que mama llegue


chico, mediano o grande, hay para todos los gustos, la mas pequeña es la mama toti, la mediana la tía mily y el gigante el bisnieto de tan solo 5 meses lo bueno es que ya no crecerá mas.

y por ultimo una muestra y el inicio de la tan mencionada colchita para los sobrinos, ira en 4 colores amarillo, azul, verde y blanco como separacion, quedara con franjas diagonales de diversos tamaños, y aunque no lo paresca esta superfacil, este tramo me llevo cuando mucho 1/2 hora ya veran cuando la termine que hermosura.

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hay comadrita! Como te rindio el sueldo!! que padre que le pusiste el azulejo a la cocina y esas puertas son fabulosas! yo procuro siempre tener porque cuando se puede aprovechar el tiempo, hay que tener la puerta abierta!!

No le entiendo ni j a la puntada, pero si dices que es sencilla.. es sencilla! jaja

sigo aqui en mi aposento un poco enfadadita..

Besitos

kareencountry dijo...

Hola Maru, aquí decimos "de todo como en Botica" (establecimiento que vende medicamentos). Preciosa esta la plantilla, apenas para tus labores, hay que ver como queda la cobija terminada.
Arriba las ventas y los buenos olores.
Besitos