martes, julio 06, 2010

DE REGRESO


Después de casi un mes fuera de casa por cuestiones de trabajo , estamos de regreso tal como ya sabíamos el evento duraría apenas un mes así que desde ayer hemos vuelto a nuestra rutina diaria, aunque si he de ser sincera ayer fue mas que rutinaria ya que después de pasar el trapo por tanto tiempo solo por donde mira la suegra, pues hubo que poner manos a la obra y dar una buena pero muy buena limpiada. Pero ya habiendo superado el problema limpieza estoy que ya me anda por poner manos a la obra en el tejido, mis bolsas jolie están ya terminadas lo que a cuerpo se refiere, falta las asa y el forro, quiero hacer primero las asas y luego pasar al forro ya que mi hermana me lo complico pidiendome le ponga esa bolsita extra que traen en su mayoría las bolsas con un pequeño cierre dentro de la misma así que sospecho que no solo pariré cuates, sino triates con este encargo pero ahora que mi mente esta despejada y relajada después de tanto día de ir y venir quizá sea mas fácil de lo que creo, mañana programare salida a comprar los zipers y la cadena para las asa de una, ya que no encontré vinypiel de color café que le quedara pero si vi una cadena divina en un tono cobrizo que le queda perfecta pero en su momento como buena indecisa dude y no la compre así que ahora tendré que dar vuelta doble, ya estoy haciendo una lista de mi recorrido pues también quiero buscar el azulejo para mi cocina y la pintura del baño y como mi carro no tiene aire acondicionado tengo que hacerlo lo mas temprano posible para que no me toque el caloron, quiero darme una vuelta por la tienda de telas y otros pendientitos que tengo por ahi ya les contare. Por ahora me lanzo de clavado a mi sillón y a darle a la tejida.

P.D. Mi camara esta enfermita le tengo que encargar el cable para que me pase las fotos a al CPU por lo tanto les debo una buena foto del bolso que me llego de intercambio y los avances de Elbis o sea elbisnieto que ha crecido mucho y se ha puesto re guapo.
glitter-graphics.com

4 comentarios:

Loly dijo...

Hola Maria Eugenia! que bueno que estes en casita de nuevo,a descansar,lo demas puede esperar,me podrias dar tu correo? es que tengo un monton de graficos de crochet y como se que te gusta tejer,quisiera compartirlos contigo,si te parece claro!

bye estamos en contacto!

marujims dijo...

seguro que si loly aqui te lo dejo ya que tu perfil no me da muchos datos sobre ti marujims@gmail.com

Saggy® dijo...

Hola Maru! ya te sigo! gracias por pasar por mi blog, muy lindo el tuyo :)
Saludos desde Buenos Aires!

Ale dijo...

......ahhhhh.... querida maru,,, te tengo en mis pendientes :S ya ves que literalmente,, me ha llovido.... pero ahí vamos,, oye,, yo no he usado el vinypiel.... yo uso fommy, forrado con tela,, ¡¡ y luefo tejido!!!... pero me gustaría usar cadena,,, ¿¿mas rapido noo??? besitos,,,