miércoles, julio 28, 2010

NO TANTO

Hace dias buscando algo, me encontre unas pocas de fotos que los cacos (ladrones) tuvieron a bien dejar cuando robaron la casa de mi hijo, como no puedo escanearlas le tome foto a la foto por eso no estan muy claras, en esta primera, mi viejo y yo saliendo a la boda de uno de los muchos sobrinos
Orgullosa con mi hijo mayor a quien por su dislexia nos decian que no terminaria ni la secundaria, ja! aqui saliendo de la prepa, despues terminaria su carrera de administracion con promedio de 90
En la pared del ego, en el estudio de mi papa junto a algunos de sus reconocimientos, deportivos y culturales

En nuestras primeras vacaciones a San Diego, con mi hermano en la parte alta de un lugar llamado la rosa de los vientos, abajo un hermoso jardin polinesio y una vista maravillosa de la bahia, un viaje inolvidable.

Con el pequeño riki a unos dias de nacido y marcos como hermano mayor de escasos 3 añitos

Un hermoso recuerdo de la adolescencia, en este tiempo conoci a mi ahora esposo, esta foto se la di cuando estabamos de novios

Han paso algunos años, pero no los suficientes....






1 comentario:

Carmen Tye dijo...

Que lindos recuerdos..
Y mas hermoso lo sobresaliente del hijo!

Besitos