viernes, julio 09, 2010

NUEVA CARA

Desde que inicie con este blog hace ya unos años decidí ponerle el nombre de cuadros de colores en recuerdo a una colcha precisamente de cuadros multicolores que tenia mi mama y que nos dio mis hermanos y a mi, muchos ratos agradables de sana diversion tratando de encontrar cuadros con los colores que alguno mencionaba, también esa misma colcha me inicio en el arte del tejido ya que tomamos modelo y hacíamos granys para agrandarla o formar otra similar y así me fui adentrando en esto del tejer. Y es precisamente por ello que desde ese inicio quise tener una imagen, diseño, fondo o como gusten llamarle, que hiciera alusión a ambos, los cuadros y el tejido.

Ayer mientras daba vueltas por la red visitando casa de amigas encontré a SHOLY, la creadora de este fondo y aunque tarde bastante en poder entender las instrucciones (soy autodidacta en esto de la web) como buena necia que soy seguí y seguí intentando hasta que conseguí vestir mi casa como ahora la ven . Así como desde un principio la imagine.
No dudo que en algún momento cambie, ya ven que luego me gusta darle un retoque según la temporada (invierno, navidad, primavera, etc.) y sholy tiene una gran variedad de fondos que me han atrapado,pero este sera siempre como mi sello distintivo.

Así que bienvenidas sean a la nueva imagen de esta su humilde casa

4 comentarios:

Tezela dijo...

Felicidades, me ha encantado la nueva presentación de tu casita, exactamente como lo escribes e imaginaba, ahora lo estoy observando al detalle. Lindo fin de semana.

Carmen Tye dijo...

Esta linda!!

Que bella la inspiracion amiga, como quien dice en honor a tu mama!

Esto de la web se nos ha dado con la clasica del ensayo y error que algunas ocasiones pasa a ser ensayo y Horror! jaja.. pero le seguimos pa' delante!

Besitos!

Özer dijo...

¡Lindo el fondo! Y que gusto de leerte otra vez. ¡Saludos!

Sholy dijo...

Estas cosas hacen para mi la mejor razon de compartir con ustedes lo que se hacer, me emociono el leerte y saber que puedo colaborar ver tu blog como querias, mas aun si va en ello algo tan emotivo como lo que relatas, un beso y feliz dia amiga