domingo, julio 11, 2010

PRUEBA SUPERADA

Después de un sábado agotador en el que desde las 6 a.m hasta las 8 p.m estuve sentada frente a la maquina de coser para terminar de forrar y ponerle sus respectivas asas a las 2 bolsos Jolie que había iniciado este mes de junio en el grupo bolsamania y que viajarían hoy domingo hacia otras tierras a conocer a su próximo dueño. Logre terminarlas en el tiempo requerido y hoy descanso con la satisfacción de haber pasado una prueba mas.
Ambos bolsos fueron tejidos en hilo nylon 100% uno en color rojo y otro en café chocolate igualmente fueron forrados con tela satinada en los mismos tonos, ambas a gusto del comprador llevan zipper . La roja que fue con la que inicie el reto quedo un poco mas pequeña a pesar de que el hilo es de un grosor mayor al de la café a la cual se le agregaron puntos también a pedido de la futura dueña, a debido a la falta de accesorios en mi ciudad, hubo que ingeniárselas para la hechura de las asa, quedando la roja con asa tejidas en un punto distinto y sostenidas por argollas metálicas color plata, a la café se le agregaron unas cadenas en color cobrizo para darle una mayor vista por falta de tiempo a ninguna se le puso los tassel (mechitas) que cuelgan de los lados en el modelo original (creo que no hicieron falta) y así es como superamos el reto del mes de Junio, ahora a complicarnos la existencia con uno mas, que seria de mi sin estas maravillosas complicaciones tejeriles?














3 comentarios:

zita dijo...

Felicitaciones por tu trabajo,.......
te quedaron super.
¡¡ kiss ¡¡

Ale dijo...

ahhhh.... bien shulas maru... esa de cadenas se vé muy wooowwww... ¿¿¿que onda??? ¿¿¿noticiasss???..... ;P... besitossss

Gris dijo...

Que barbara, pero valio la pena, quedaron preciosas las bolsas.
Bsitos.