jueves, agosto 19, 2010

5 MINUTOS

Tan solo unos minutos para reportarme y decirles que esta haciendo un caloron

que nos trae literalmente con la lengua de fuera, pues aun cuando los grados son menos la humedad esta canija y cero aire, ya quisiera yo estar aquí,

o por lo menos un clavadito por acá,



pero tristemente a lo mas que llegamos es a esto, y como dijera mi madre, solo para quitarnos la peste (mal olor) ya que cuando salimos del baño estamos igual de sudados que cuando entramos

se han pronosticado lluvias para el día de hoy, esperemos que lleguen pues si llueve varios días seguidos seria una buena señal de que para principios/mediados de septiembre el verano llegaría a su fin de lo contrario tendríamos que aguantarlo hasta finales de septiembre que HORRORRR!
Por lo pronto y para que no digan que no fue hecha con el sudor de mi frente yo sigo hecha la mocha (con mucha rapidez) con la colchita del sobrino pues resulta que ahora urge ya que le harán un baby shower bíblico a la sobrina y la necesitan, ya ven que en esos showers cada regalo tiene un significado y mi hermana que viene de culiacan pasa hacia tijuana el próximo sábado así que no puedo distraerme mucho, y como dijera porky al final de su show pronto nos veremos con mas diversión y mas imagenes de mi colcha finiquitada




1 comentario:

Gris dijo...

Hola Maru:
Ya me imagino el calor, nosotros estamos igual, la diferencia es que estamos rodeados de mar, así que de vez en cuando sopla algo de aire, sin embargo la humedad esta canija por lo pronto a estado lloviendo, pero los moscos abundan y se reproducen rapidísimo con las lluvias.
A ver como nos va ahora en septiembre.
Bsitos.