viernes, agosto 13, 2010

LISTO!

Y que dijeron, maru no ha venido por aquí por estar con su juguete nuevo dando la vuelta por la web, Pos NO!
asi luce mi nuevo rincón bloggeril, pero así de desierto ha estado el pobre, pues he tenido una semana bastante agitada entre vueltas a buscar materiales, rompimiento de paredes (si han tenido que tumbar la pared de mi baño para arreglar las llaves, chulada de construcción!, lo bueno es que la constructora se ha hecho cargo de todo) y llegar a feliz termino de las bolsas que se irán de raite este fin de semana hacia tijuana.


El lunes aprovechando el día de descanso de mi hijo y que hay carro en casa, me arme de valor y salí a los horribles 42°C + humedad cof, cof, pero ahí voy a un lugar al otro lado de la ciudad donde por suerte encontre todo lo que llevaba en mi lista, broches de imán, accesorios para hacer mis aretes del reto, un listón de flores, el gran hallazgo unos broches de presión tamaño BIG y algunas otras cosillas, lo mejor toooodo en un mismo lugar. Despues de varias paradas para comprar bebidas frias que tomar....


A poner manos a la obra pues había que forrar y decorar, esta hobo bag pensé seria la mas difícil de forrar y no, ha sido la mas fácil solo había que voltearla y vuala!


Aquí estrenamos un broche BIG

A estas gemelas les pusimos su toque distintivo la gris tiene unas cuantas lentejuelas tridimensionales (what?)en color plata pa que brille pues, y la negra una flor de terciopelo con unas cuentas negras tornasol o sea que brillan en varios tonos

Y aquí el paquete listo, hay una mas que solo lleva como adorno un botón con pedrería (aja) ya que el tejido es bastante elaborado y se vería too much

así la muestra, así quedo, esta es de pilón aprovechando que ya la mano traía vuelo. Ya ven que no he tenido tiempo de explorar mi juguete, Ah! pero la próxima semana me desquito ya el martes sale el ultimo raite y estaré mas tranquila y entonces si agarrence.


7 comentarios:

Helga Sanz dijo...

se puede saber que constructora es?

Gris dijo...

Preciosas las bolsas Maru, como siempre todo lo que tejes es precioso.
Por cierto intente hacer la flor que puse en mi blog y no me salio buuuuaa!!, la deje por la paz, jajaja, ni modos creo que buscaré una mas sencilla.
Bsitos.

zita dijo...

Maru, estan muy lindas tus bolsas, me gustan mucho, y te felicito por recibir tan hermoso regalo como día de la madre, cumpleaños , santa María, navidad, día de inocentes,....etc,...etc, ¿eso equivale al año 2010 ? o ¿ per secula seculorum?.
¡¡ kiss ¡¡

Ale dijo...

ohhhh... y sera la plata ¿¿de ese plata??? cuentameeee.... besitosss

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Maru que bonitos bolsos. Me encantan los que llevan cintas.
Besos,
Sylvie

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Hola maru, no habia encontrado tu blog pero es muy bueno, yo tambien tengo esa revista, la de la foto con la bolsa y adormos en macrame jaja solo que aun no me animo a haceerla, es un muy buen blog pasare a visitarte mas seguido, yo tambine tejo pero casi no tengo tiempo de subir fotos ni actualizar mi blog, per pahi voy poco a poco, saludos desde ixtapa-zihuatanejo.