viernes, agosto 06, 2010

LO NUEVO & LO ANTIGUO


Desde hace días que cada vez que inicio mi PC me aparece un letrero diciendo que instale google chrome que me esperan 1001 maravillas, ayer lo intente, mas mi maquinita no quizo y se negó rotundamente, hoy volví a intentar y aquí me tienen probando, probando 1,2,3. La maquinita que yo utilizo ya tiene sus añitos, ha tenido que ser reparada en varias ocasiones, pero aquí sigue al pie del cañón, así que en un intento por mejorarla y darle un poco mas de rapidez es que decidí instalar este aditamento nuevo espero que sea tan bueno como ha sido google hasta el día de hoy y no me salga el tiro por la culata.
Otro aparato no muy nuevo que hay en esta casa, es el aire acondicionado de la recámara de mis hijos es un aparato relativamente nuevo pero ya con unos cuantos años de uso, mi hermano me lo regalo cuando nos venimos a esta casa ya que el no lo iba a usar, había funcionado bien pero desde ayer no enfriaba, pensamos que era debido al terrible calor que hemos tenido después de los días de lluvia, pero no anoche tuvimos que volver a dormir como gitanos todos en un cuarto (4 humanos 3 animales) ya que el dichoso aparato hizo de las suyas y se negó a trabajar. Hace un calor HORRIBLE así que espero que sea un fin de semana lluvioso y que refresque, o que Diosito se apiade de mi y me envié los medio$$$ para llamar al técnico. Por lo pronto estoy hecha una sopa, pero eso si no dejo de tejer ya estoy en mi 4ta. bolsa espero terminarla hoy y mañana pasar el día en la maquina forrando, si todo sale como espero para el lunes les muestro la colección.

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

.. Aqui a mi alrededor parece que pegaron los apaches... te asomas fuera de la casa y na' de na' .. vacio el fraccionamiento, todo mundo le saca la vuelta al mendigo caloron,

Si es de los aires de pared a veces no sale tan caro, pero el rollo esta como dices en que hay que hablarle al tecnico.. auch!

No he encontrado nada que valga la pena con lo de la basura amiguis.. sigo buza caperuza

Besines

Ale dijo...

....ohhhh... mi querida maru,,,, yo estoy peleada con las actualizaciones.... apenas le agarro la onda a algo... y me lo cambian.... chiiinnnn,,, la tecnología me sobrepasa.... jaja,,,, lo mismo los controles de la tele,,, cuando por fin le entiendo,,, lo pierden.... besitosss

Lady 2 pesos dijo...

Afortunadamente por acá el calor ha estado normal (osea fuerte pero tolerable).

Del aire acondicionado deja me pongo en plan de asesora técnica :P si ya tiene muchos años (más de 10) lo mejor es cambiarlo, porque las nuevas tecnologías ahorran más electricidad y entonces con los ahorros en el recibo de la luz se recupera la inversión en un tiempo relativamente corto. Y para comprarlo, la semana pasada vi en una tienda (fue en Liverpool, no la iba a mencionar porque no sé si te guste la tienda, pero neh) que ofrecen créditos del FIDE para comprar aires acondicionados y aparatos de línea blanca, es muy buena opción :)