lunes, agosto 09, 2010

MERRY ... Hmm?

Que estamos en agosto?, que aun no es navidad? Perdón, perdón, yo pensé que estaba en argentina y que por eso era verano en navidad, y es que como normalmente cuando digo "quiero esto" o aquello" mis palabras se las lleva el viento, pues no pensé que en esta ocasión mis deseos se hicieran realidad y menos tan rápido.
Y es que hace unos días apareció en nuestro recibo telefónico una hoja con promociones de computadoras( por que en mexico la compañia de telefonos vende este tipo de cosas y te lo carga a tu recibo en comodos pagos mensuales fijos) y yo dije "hay que suave mira oportunidad de tener una nueva" , nunca pensé que mi mareado haría caso a mis palabras y menos con tanta rapidez, que al día siguiente me dice: - ya averigüe sobre las computadoras y quedaron de avisarme si se puede-, (cara de sorpresa) pensé: bueno no sera ni la primera ni la ultima que me alborote así que mejor no tomes en cuenta el comentario.

Pero oh! BIG sorpresa que al siguiente día llega cargando tremenda caja con una nueva compu toooodiiita pa mi solita taraaaaaaaa......
Y he aquí mi nuevo juguete que me trajo santa en pleno verano, que dice que de regalo de cumpleaños, navidad, día de madres, etc, etc. Eso ya lo veremos, por lo pronto estreno compu y desde aquí, este mi primer post visto en pantalla plana, con rapidez y sin salir de internet, si que siiiii!!

3 comentarios:

Ale dijo...

.....señora,,, trabajamos para que usted diga.. bueno

... jaja... es la chamba del sujeto marido,,, disfurtala rico,,,, pero acuérdate de pasar tus archivos,,, tu carpeta de proyectos y fotos ;P... besitossss

Carmen Tye dijo...

Ejeles mi Maru!!

Ora si ni comida habra!! jajaja!
Mil felicidades!
Ora si a navegar con todas la de la ley!!

Besitos!

Anymorelia dijo...

OOhhhh, compu nueva que bien, Felicidades ahora si a bloguear como dios manda . Saludos y besos.