martes, agosto 31, 2010

RETO #8

Por acá en mi tierra cuando alguien llega al limite de tiempo ya sea hora o fecha, se dice que llego rayando, pues así rayando llegue yo al limite del reto #8 ya que el día de ayer termine mis aretes

taraaaaa, como no encontraba modelo por cual decidirme pues que me pongo y termino con 3, el original de flor, uno en forma de espiral

y este que no se que forma tiene pero es el que mas me gusta, lo había visto ya en la web pero que como no tenia instrucciones no me animaba a hacerlo, gracias al reto le buscamos la cuadratura al circulo y aquí están.
P.D Para quienes ponen atención en la ortografía no se si el dicho se refiera a este rayando o a este otro rallando así que si me equivoque ud. perdone.

7 comentarios:

Charytica dijo...

hola amiga te felicito te quedaron muy bonitos..nos vemos en el proximo reto..chau...besitos.

Neyén dijo...

Hola amiga,me encantaron tus diseños, felicitaciones...
nos vemos en el proximo reto
Cariños
Esther

CLAUDIA dijo...

Muy bellos y creativos, que será el siguiente ??

Ale...La India dijo...

Que honor por dios!!Tenerte en mi reto!!Felicitaciones amigaza linda y gracias por tu apoyo!!Están preciosos!!
Gracias!!
Ale

Tezela dijo...

örales que originales y bellos aretes, te Felicito.

ADRIANA dijo...

GUAUUU, QUE LINDOS Y ORIGINALES TE QUEDARON, FELICITACIONES AMIGA!!! TE DEJO UN ABRAZO!!!

CLAUDIA dijo...

HOLA MARU, GRACIAS POR VISITAR MI BLOG DE REPUJADO, TE ESPERO CUANDO GUSTES O PUEDES LLAMARME PARA UN DISEÑO ESPECIAL.EN LA PARTE DE ARRIBA DEL BLOG ESTÁN MIS NÚMEROS TELEFÓNICOS.SALUDOS