miércoles, octubre 27, 2010

JUSTO A TIEMPO




Por fin pude terminar la bolsita que había causado la huida de mis musas tejeriles (la de 3 colores) no se por que me dio tanto trabajo ya la había hecho en 2 ocasiones anteriores, sera que ahora me dieron medidas exactas y ya ven que las cosas manuales nunca salen una igual a otra? En fin ya se fue rumbo a tierras lejanas a manos de su nueva dueña esperemos le guste, las otras 2 van de coladas a ver si les sale algún cliente.
Por otro lado mi pequeño grandulón se lo han llevado a vivir a otra casa lejos de aquí y no saben como lo extraño a mi Neru a pesar de tener aquí a mis niñas el ya era parte de la familia, odio encariñarme tanto con ellos, esta foto se la tome el día que se fue, hay mi chiquito como te queye la aguela.
Ahora a darle a la bolsa del mes que por cierto AQUI me encontré un granny que me parece es el ganador

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA, MUY BONITAS ESAS BOLSITAS,TE FELICITO Y QUE PENA CON TUS PERRITOS,YA TE PASARA,CUIDATE,BECHITOS

Lanezi dijo...

Son muy bonitas Maru, no cabe duda que eso de las bolsas a tí se te da fenomenal.
a tí que se te van y a mí que me llegan: hoy hace 2 semanas que adopté una perrita (y con ella ya son 7). Entiendo que te haya dado tristeza el desprendimiento,duele un montón cuando se van, pero al menos si sabes que con su nueva familia estará feliz, eso da tranquilidad.

te dejo un abrazo

Ale dijo...

....maru.... la musa no andaba profuga... ¡¡¡estaba descansando!!! jaja.... por q ue la pones en turbo... :DDD
.. todo re-lindo... y el bebé....¡¡¡ shulooo!!!!,, pero seguro lo tendrás de visita.. ¿eh?