lunes, octubre 18, 2010

LO TENGO


aquí esta ya conmigo el hilo para la bolsa del mes de Octubre del grupo de bolsamania, ahora solo falta decidir cual granny. salir de los pendientes pues antes de finalizar el mes debo terminar 2 bolsos que me han encargado y deben viajar fuera del estado y un cuello redondo en cintilla dorada para un disfraz de tutancamen, así que el bolso sera mas del mes de noviembre que de octubre.
No cabe duda que vivo en pleno desierto pues hace apenas unos días estábamos cercanos a los 40°C y el verano parecía no terminar, hoy hace un viento frio y se pronostican temperaturas mínimas de 15°c, por supuesto yo feliz.

3 comentarios:

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

hola amiga como has estado espero que ya bien, ay estos del credito educativo son tremendos, yo ya pase por ahi cuando estudiaba me las vi negras con ellos, buenos pues cambiando de tema y dejar todo lo amrgo atrás, kiero preguntarte que tipo de hilo es que lo vas a utilizar para una bolsa, especial? te mando todo lo bueno y que Dios te bendiga siempre y confia en ÉL. besos :o)

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

el hilo ke si es especial para bolsas o es hilaza?

Ale dijo...

:DDDD ah maruu.. entonces vas adelantada ¡¡ ya en noviembre!!! jaja,, oye ,, para esas fechas ya andarás abuelando ¿no??,, jaja,,, besitosss..