jueves, octubre 21, 2010

SOS


No se por que pero he buscado en google una imagen para falta de inspiración y me ha salido esto, no se si por que así me veo o por que necesito uno de esos para encontrar de nuevo a mi musa tejeril. El caso es que tengo días que no doy una, tejo y destejo algo que ya hice en 2 ocasiones por que no me sale, intento algo nuevo y tampoco, agggh!!! estoy al borde de la desesperacion tengo que terminar unos encargos para principios de semana y no avanzo ni una vuelta alguien tiene por ahí un remedio ( que no sea el de la foto) para este atoramiento muso tejeril? Help me!

3 comentarios:

Magui dijo...

Hola Maru, algo cómo qué estas buscando?... avisa a ver si te puedo pasar algun molde y sales del bajón... no es que me dedique a tejer tanto!, sino voy guardando por ahí moldes de cosas bonitas, para cuando llegue la musa de las ganas, en mi caso...

kareencountry dijo...

Querida Maru, lamentablemente como dice una amiga estas pasando por "un lapsus brutus", para que te sientas mejor, según los investigadores es temporal, así que no te preocupes que la inspiración te llegará de repente, tal y como se fue.
Talvez un abrazote y besote desde la tierra del PURA VIDA te ayude a encontrar tu inspiración.
Besitos

Özer dijo...

Espero que para ahora las musas tejeriles ya te hayan visitado. ¡Muchos abrazos!