domingo, noviembre 14, 2010

CANSADA

Aqui de pasadita nomas saludando los dias han estado muy agetreados, como siempre al inicio mis pies han resentido tanto tiempo de pie, asi que mi mejor regalo esta navidad seria algo como esto (foto) mañana hay descuentos asi que esperamos mas gente de lo normal, hoy fue de terror no quiero ni pensar en los dias de diciembre, lo que mas me agobia es estar con un ojo al gato y otro al garabato ya que no solo es vender sino estar pendiente que no se lleven nada, hay muchos niños y las mamas se olvidan de ellos y por lo tanto peligro de que algo se rompa, mucha gente tentona que solo quiere curesear pero en fin es parte de lo mismo, ayer me dormi a las 8:30 pm hoy creo que lo hare desde la 6:00 pm jaja
Mi hermana se ha anunciado para los primeros dias de diciembre y quiero mandarle a mis sobrinas un pequeño chal si alguien sabe como hacer el OPAL shawl echeme un grito no?

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Oh..
Y si es cierto.. Y aun no son los peores dias.. Y si te regalases unos momentos por la noche y pones los pies en agua calientita?... eso es rico!

Maru, el chal al parecer es un patron de venta, no me he encontrado otro parecido, pero ando buscando no me he olvidado eh..

Un beso!

Danae Prado C. dijo...

Hola, hay que tratar de descansar cuando se pueda, de a poquitito. Saludos

Lanezi dijo...

me da gusto verte tan activa, aunque luego regreses toda cansada.

un abrazo

Pioggia dijo...

Uf, pobres pies. ¿Te dejan usar zapatos de deporte? Sería lo mejor, si vas a estar tantas horas de pie. Pero bueno, se te oye contenta igual. ¡Mucha suerte!