jueves, noviembre 25, 2010

A WIWIS

Como diría nuestra amiga carmen tye !habemus chal! ¿? bueno no es precisamente un chal ya que es mucho mas pequeño es un como dijeran los gringos shawlette, el caso es que cumple con los fines para los que fue creado tapar el cuello y sino mírenlo sobre mi febril garganta, el color es hermoso yo lo llamo uva, pero es un morado intenso casi berenjena.
Lo hice con la receta del Opal shawl que esta en raverly, como esa receta se vende y vine en un librito no se si pueda subirla ya traducida (que alguien me lo diga) pero si os interesa les puedo decir como hacerlo es realmente fácil.
Pasando a otra cosa mariposa, en México usamos el termino huevo (s) para muchas cosas y así a producto de gallina aprendí por necesidad a inyectar cuando mis hijos estaban pequeños y el mayor que era asmático se me enfermaba mucho y no podía sacarlos al frió, pues igualmente ahora y de la misma forma he tenido que auto inyectarme ya que por acá donde vivo no hay nadie cerca que pueda hacerlo y no podía dejar pasar mi tratamiento mas tiempo, no estubo tan peor comprobe que tengo buena mano

2 comentarios:

Pioggia dijo...

Maru, qué difícil al auto-inyectada a huevo.¿Subcutáneo o intramuscular? Espero que ya te sientas mejor. Preciosa tu bufanda-chal triangular. ¡Qué rápido la tejiste!

Anónimo dijo...

hola amiga,espero que ya estes bien,y que feo debe ser inyectarse uno mismo,y lo que es peor a huevossss.felicidades por tu chal te quedo muy bonito,gracias por compartir,bechitos