martes, diciembre 14, 2010

NUEVO MIEMBRO

Tenemos miembro nuevo en la familia nacio el dia 8 de dic a las 11 pm pero con las prisas del trabajo apenas ahora puedo subir las fotos aqui les presento a LENY el miembro mas pequeño de la family
mi milys en trabajo de parto (el chamaco es hijo de mi pequeño grandulon, SI su sobrino que yo cuidaba pero estos canijos se dieron maña de burlar la vigilancia)

LENY recien salido del vientre materno (gracias a Dios solo tuvo uno)



el partero cortando el cordon

madre e hijo 5 dias despues ( notese como ha crecido y aumentado de peso) es un tragon no quiere soltar a su madre ni un segundo la usa como mamadera y cobija el caon. Apoco no son una belleza...

6 comentarios:

Pioggia dijo...

¡Qué lindura! Pero, ¿sólo uno? Menos mal, asi se maltrata menos la mamá. ¿Saben quién fue el papá?

Magaly Teve dijo...

Efectivamente, mientras menos cría tenga la perrita, menos sufrirá, tanto en el momento del parto como a la hora de amamantar cuando ya le estan saliendo los dientes.
Saludos.

Özer dijo...

¡Preciosos madre e hijo! Felicidades :D

MCG dijo...

Bellísimo Leny!! felicitaciones!!La mamá hermosísima!!

Gris dijo...

Esta hermoso Maru, que felicidad, mi tía siempre ha querido un chihuahua, pero no se ha decido ya que tiene bastantes perritos y pues son una gran responsabilidad, muchas felicidades por el nuevo miembrode tu familia y a la mamá por ser tan valiente.
Bsitos.

Tezela dijo...

Maru muchas Felicidades, por el nacimiento de Leny, ya casi cumple el mes y apenas lo conozco, me imagino que lo debes tener a buen resguardo, por los fríos, acá que no es lugar de tanto frío, las niñas, Chule y Bella, andan con 2 sueters y doble cobija para trasladarlas.