martes, febrero 15, 2011

DE NUEVO EN CASA

Después de unos intensos días de trabajo fuera de casa estamos de regreso en el hogar

No saben como añoraba ya mi casita (que por cierto esta de la foto se parece a las que dibujaba de niña jaja) estar con mi pequeña familia perruna y aunque hay mucho que ordenar (ya saben mama fuera de casa por 17 días)ponerme al día en el blog, visitar amigas, checar correos, ordenar los tejidos pendientes etc, etc. estoy feliz de estar de nuevo en casa. Ya con mas calmita les contare las maru aventuras de estos días...

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola Maru!
Que tal nos fue? espero que muy bien y que ya tanquilita en ela casa, mira que empezaron los dias calientitos ayer.. justo cuando terminabas!! que suerte!

welcome back!

Tezela dijo...

Maru bienvenida, y ya nos contarás que tal estuvieron las ventas, por acá los aparadores quedaron vacíos. Muéstranos a tu familia perruna.

Unknown dijo...

Hooolita Maru... que bueno que estés en casa, ponte cómoda y comienza a contarnos tus chocoaventuras fuera del hogar!!!
Hasta prontito y lo mejor para ti ♥
Besitines
Daphne
Cuando quieras, pásate por mi blog ahí te espero siempre ;OD
http://corners-daphne.blogspot.com

Ale dijo...

:DDD jaja ¿¿ las maru-aventuras??? jaja.. ¡¡ quiero oirlas!!! besotes maru