miércoles, abril 27, 2011

HOY CONFIESO

La tristeza que siento ante la partida de mi pequeño LENY. El domingo lo entregamos a sus nuevos dueños y aun cuando el iba muy quitado de la pena nosotros nos quedamos tristeando, CONFIESO que me dolió dejarlo ir.

No he dejado de pensar en el y extraño mucho su brusquedad, ya no hay quien me despierte mordiendo mis orejas, ni cayendo de golpe sobre mi para lamerme la cara. Su mama Mily también lo extraña pues lo busca y huele donde solía echarse.

Sera difícil unos días mientras nos acostumbramos a su ausencia, quedo en buenas manos, sera solo El el consentido de la casa, tendrá mucho donde correr y no habrá necesidad de castrarlo.



Ya he tenido noticias de que se acopla bien a su nueva casa eso si llego marcando territorio y se hizo popo en la alfombra (donde quedaron tus modales Leniberto?) te extraño randulon....


6 comentarios:

Unknown dijo...

Hooolita Maru... que penita la ida de Leny, pero como bien lo dices será unos cuantos días los difíciles... ya luego todo será en recuerdos gratos y además si puedes tener noticias ocasionales de él, pues eso ya es muy bueno... además que dicha que haya caído en un buen hogar...

Besitines
Daphne

Ale dijo...

:/ ... va a estar bien maru,, ya verás... besotes grandes....

Özer dijo...

Se les extraña en serio, pero seguramente va a ser muy querido en su nueva casa. ¡Abrazos!

Hanna dijo...

Habemos quienes consideramos a las mascotas como parte de la familia, una parte de nosotros, ESOS ANIMALITOS SON MUY AFORTUNADOS, y nos dejan un buen sabor de boca, un abrazo

Tezela dijo...

Maru buenos días, que tal estás, me has dejado triste y lo comparto contigo, la ausencia de Lenin, claro ahora es el rey en su nueva casa, pero en nuestros corazones deja un gran hueco, así me pasó a mí con la ausencia de Bella por 15 días, fuí por ella. Besos.

Carolina dijo...

Ay Maru, que dificil paso, pero nimodo, los hijos son prestados y un dia toman su propio camino y ahi queda una, sola, y como el chinito nomas milando, pero estoy segura que Lenny será feliz un abrazote amiga saludos!!